Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorCarvajal Uribe, Silvia Juliana
dc.contributor.authorBarajas Sandoval, Diego Armando
dc.contributor.authorHiguavita Contreras, Claudia Marcela
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T23:08:00Z
dc.date.available2020-05-22T23:08:00Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2762
dc.descriptionContabilidad Financieraes_ES
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que el sector turismo en Bucaramanga ha mantenido un crecimiento constante podemos decir que este aporta muchos beneficios al municipio y logra así quedar por encima de otros sectores como lo es la industria manufacturera, de transporte, de comunicación y de comercio.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 12 INTRODUCCIÓN 14 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 15 2. JUSTIFICACIÓN 16 3. OBJETIVOS 17 3.1. Objetivo General 17 3.2. Objetivos Específicos 17 4. ESTADO DEL ARTE 18 5. MARCOS REFERENCIALES 22 5.1. Marco Teórico 22 5.1.1. Sector turismo en Santander. 22 5.1.1.1. Importancia del sector turismo. 22 5.1.2 Antecedentes 23 5.1.2.1 Clasificación de las empresas 23 5.1.2.2 Legalidad de las pymes en el sector turismo 23 5.1.2.3 Sistema de creación de valor 24 5.1.3. Marco legal 25 5.1.3.1. Código de ética Mundial. 25 5.1.3.2. Normas técnicas de calidad y de sostenibilidad. 25 5.1.4. Marco conceptual 26 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 28 6.1. Población adjetivo 28 6.1.1. Población E Individuo 28 6.1.1.1. Muestra 30 6.1.1.1.1. Muestras Aleatorias 31 6.2. INSTRUMENTOS RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN 33 6.2.1. Métodos y Técnicas de Recolección de Información 33 6.2.2. Definición de Método 33 6.2.3. Definición de Técnica 33 6.2.4. Características de los Instrumentos de Información 33 6.2.5. Las tres principales técnicas de recolección de datos son: 34 6.2.5.1. Observación 34 6.2.5.2. Entrevista 34 6.2.5.3. Encuesta 34 6.2.6. Ventajas 35 6.2.6.1. Desventajas 35 6.2.7. Tipos de Encuestas 35 6.2.7.1. Diseño de encuesta 36 6.2.7.6. Metodología para llevar a cabo una Encuesta 39 6.2.7.6.1. Definición del objetivo. 39 6.2.7.6.2. Diseño del instrumento. 39 6.2.7.6.3. Ejecución de la encuesta. 39 6.2.7.6.4. Procesamiento de la información colectada. 39 6.2.7.6.5. Análisis de los resultados de las encuestas. 40 6.2.7.6.6 Difusión del resultado. 40 6.3. VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 40 6.3.1. La Confiabilidad 40 6.3.2. La Validez 41 6.3.3. Relación entre Confiabilidad y Validez 41 6.3.4. Métodos de Confiabilidad de los Instrumentos de Recolección 42 6.4. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA 44 6.4.1. Análisis General 50 7. CONCLUCIONES 51 8. RECOMENDACIONES 52 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 53 ANEXOS 56es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectGeneración de valor, sector turismo, crecimiento económico, oportunidades, satisfacción del cliente.es_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem