Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorBernal Cifuentes, Diana Rocío
dc.contributor.authorLarrota Martínez, Pilar Angélica
dc.contributor.authorMoreno Niño, Heriberto
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T22:59:31Z
dc.date.available2020-05-22T22:59:31Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2749
dc.descriptionAdministración De Empresases_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se quiere dar a conocer cómo afecta la economía de las empresas de la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana la falta de invertir en creatividad e innovación, esto enfocados en el sector de inmobiliarias y alquiler de vivienda; actualmente la ciudad del oriente colombiano, cuenta con una economía estable en la mayoría de los sectores, pero en el inmobiliarias debido a su alta competencia solo logran permanecer en el tiempo las organizaciones que tiene el factor innovador.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ............................................................................................. 12 INTRODUCCIÓN .......................................................................................................... 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................................ 14 1.2. JUSTIFICACIÓN .............................................................................................................. 16 1.3. OBJETIVOS ..................................................................................................................... 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ..................................................................................................... 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................................. 17 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................................ 18 2. MARCOS REFERENCIALES. .......................................................................... 21 2.1. MARCO TEÓRICO .......................................................................................................... 21 2.2. MARCO CONCEPTUAL ................................................................................................... 23 2.2.1. CONCEPTOS ................................................................................................................. 23 2.3. MARCO CONTEXTUAL ................................................................................................... 31 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................ 33 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 64 R-DC-95 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y PRÁCTICA VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR: Asesor de planeación FECHA APROBACION: 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN .................................................................................. 33 3.3 VARIABLES DE LA INVESTIGACIÓN ............................................................................... 34 3.4 ENFOQUE ........................................................................................................................ 35 3.5 MÉTODOS ....................................................................................................................... 36 3.6 POBLACIÓN Y MUESTRA ................................................................................................ 38 3.6.1 POBLACIÓN ...................................................................................................................... 38 3.6.2 MUESTRA .................................................................................................................... 38 3.7 DISEÑO DEL CUESTIONARIO .......................................................................................... 39 3.8 PROCESAMIENTO DE RESULTADOS ............................................................................... 43 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 55 5. CONCLUSIONES ................................................................................................ 58 6. RECOMENDACIONES ...................................................................................... 59 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................... 60 8. ANEXOS ............................................................................................................... 61es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectSector, inmobiliarias, creatividad, innovación, tecnología, redes sociales, globalización, economíaes_ES
dc.titleFactores Y Estrategias En Materia De Innovacion Y Creatividad Estan Aplicando Las Empresas Del Sector Inmobiliario Y Alquiler De Vivienda De La Ciudad De Bucaramanga Y Su Área Metropolitana Para Mejorar Su Economiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12-01
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem