Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorCárdenas Quintero, Mayuli
dc.contributor.authorVera Contreras, María Fernanda
dc.contributor.authorSantos Duran, Juan Sebastián
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T22:55:29Z
dc.date.available2020-05-22T22:55:29Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2740
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo daremos a conocer toda la información obtenida y analizada sobre las empresas del sector salud de Bucaramanga y su área metropolitana en cuanto a innovación y creatividad, ya que estos son elementos diferenciadores que permiten que una organización desarrolle y mantenga su posición de liderazgo en el mercado, los resultados obtenidos mediante su aplicación son nuevas propuestas de servicios y productos que anticipan las expectativas de los usuarios manteniendo su fidelidad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN........................................ 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................. 10 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................. 11 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................................................................ 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 12 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 13 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 17 2.1 MARCO TEORICO .................................................................................................... 17 2.1.1. PRINCIPALES TIPOS DE INNOVACIÓN ....................................................................... 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL ....................................................................................... 24 2.2.1. INNOVACION .................................................................................................... 24 2.2.2. SECTOR SALUD ................................................................................................ 24 2.2.3. TURISMO DE SALUD ........................................................................................ 25 2.2.4. COMPETITIVIDAD ............................................................................................ 25 2.2.5. TECNOLOGÍA ................................................................................................... 25 2.3. MARCO CONTEXTUAL ...................................................................................... 26 3. . DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO .................................................... 33 3.1. TIPO DE INVESTIGACION ................................................................................. 33 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION .................................................................. 33 3.3. METODO DE INVESTIGACION ......................................................................... 34 3.4. INSTRUMENTO DE RECOLOECION DE LA INFORMACION ......................... 34 3.4.1. DISEÑO DE LA ENCUESTA ............................................................................... 35 3.5. POBLACION OBJETIVO ..................................................................................... 35 3.6. MUESTRA ............................................................................................................ 36 3.7. PROCEDIMIENTOS O FASES A DESARROLLAR ............................................. 37 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 37 4.1. MATRIZ DOFA ...................................................................................................... 50 4.2. ESTRATEGIA ....................................................................................................... 51 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 53 6. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 54 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 55 8. REFERENCIAS .................................................................................................... 55es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.titleInvestigacion Sobre La Importancia De La Innovacion Y Creatividad De Las Empresas Del Sector Salud De Bucaramanga Y Su Área Metropolitana.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-24
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem