Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorSánchez Uribe, Jonathan
dc.contributor.authorGuevara Macareo, Ángela Patricia
dc.contributor.authorLópez Espinel, Rosa Angélica
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T22:54:54Z
dc.date.available2020-05-22T22:54:54Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2739
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractLa creatividad e innovación son términos que tienen mucho que ver en la actualidad, pero pocas veces son tomados en cuenta por las empresas para su crecimiento en el mercado por miedo a arriesgarse a realizar cambios drásticos para ser más competitivos. La creatividad e innovación no solo son elementos fundamentales para alcanzar el éxito en una empresa de servicios de tecnología e información, sino también, son requisitos indispensables para la supervivencia en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 12 INTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................. 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .............................................................. 15 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................ 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 17 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES .......................................................... 17 2. MARCOS REFERENCIALES .............................................................................. 20 2.1. MARCO TEORICO ................................................................................................ 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL ....................................................................................... 22 2.3. MARCO CONTEXTUAL ....................................................................................... 23 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................... 28 3.1. METODOLOGIA DE INVESTIGACION ............................................................ 28 3.2. ENFOQUE ............................................................................................................... 28 3.3. INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE INFORMACION .......................... 29 3.3.1. PRESENTACIÓN INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN ................................................... 29 3.3.2. CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DE LA ENCUESTA .......................................... 30 3.3.3. DISEÑO DE LA ENCUESTA ....................................................................................... 30 3.4. POBLACION OBJETIVO ..................................................................................... 31 3.5. MUESTRA ............................................................................................................... 32 3.6. PROCEDIMIENTO O FASES A REALIZAR ..................................................... 34 4. RESULTADOS ........................................................................................................ 35 4.1. FICHA TECNICA ENCUESTA ............................................................................ 36 4.2. TABULACIONES, GRAFICOS Y ANALISIS ..................................................... 38 4.3. ANALISIS DE LA INFORMACION OBTENIDA ............................................... 50 4.4. ESTRATEGIA ......................................................................................................... 51 4.4.1. OBEJTIVO ............................................................................................................ 51 4.4.2. CARACTERISTAS ............................................................................................... 51 4.4.3. PLAN DE ACCION ............................................................................................... 52 5. CONCLUCIONES .................................................................................................. 56 6. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 57 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................. 58es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectCreatividad, tecnología, innovación, competitividad y estrategia.es_ES
dc.titleAnalisis Del Impacto De La Creatividad E Innovacion En Las Empresas De Servicios De Tecnologia E Informacion De Bucaramanga Y Su Area Metropolitanaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-24
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem