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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorEsteban Bautista, Lidys
dc.contributor.authorMartinez Matajira, Miguel Angel
dc.contributor.authorSerrano Rueda, Deyanira
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T22:54:09Z
dc.date.available2020-05-22T22:54:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2737
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractEn los últimos años Bucaramanga y su área metropolitana ha enfrentado cambios radicales en el ámbito publicitario. Y se hace cada vez más necesario estrategias que ejecuten procedimientos de responsabilidad social empresarial garantizando la rentabilidad, permanencia que contribuya a la sociedad, brindando garantías de retribución ante las diferentes problemáticas de la economía en el país.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 12 ABSTRACT ....................................................................................................................... 13 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 15 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .......................................... 17 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………………………….......17 1.2. JUSTIFICACIÓN………………………………………………………………...……20 1.3. OBJETIVOS…………………………………………………………………………….21 1.3.1. OBJETIVO GENERAL……………………………………………………………..…21 1.3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS………………………………………………...………...21 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES…..…………………………………..…..22 2. MARCOS REFERENCIALES ................................ ……………………………………36 2.1. MARCO TEORICO……………………………………………………………………...36 2.2. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………………..42 2.3. MARCO CONTEXTUAL……………………………………………………………….45 3 . DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO . ……………………………………….47 3.1. POBLACION OBJETIVO……………………………………………………………47 3.2. RECOLECCION DE INFORMACION……………………………………………...49 3.2.1. FUNDAMENTACION…………………………………………………………......49 3.2.3. DISEÑO DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE INFORMACION…....50 3.3. VALIDACION DE INFORMACION………………………………………………..61 3.3.1. FUNDAMENTACION………………………………………………………….….61 3.3.2.FORMATO PARA VALIDAR INSTRUMENTOS A INCLUIR EN EL INSTRUMENTO DE VALIDACION………………………………………….61 3.3.3. FORMATO PARA CONFIABILIDAD DEL DOCUMENTO…………………….61 3.3.4. FICHA TECNICA…………………………………….....………………………...68 4 . RESULTADOS …………………………………………………………………………...69 4.1. TABULACIÓN, ANALISIS Y ESTRATEGIAS APARTIR DE LA INFORMACION RECOGIDA…………………………………………………………………………...………69 4.2 ANALISIS DE LOS RESULTADOS……………………………………………...…..…82 4.3. PROPUESTA ESTRATÉGICA…………………………………………………..……...83 4.4. MATRIZ DOFA………………………………………………………………………….84 5. CONCLUSIONES……………………………………………………………………..…..86 6. RECOMENDACIONES ............................................................................................ …87 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ......................................................................... 88es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectPublicidad Comunicación Innovación Estrategias.es_ES
dc.titleAnalisis De Estrategias Creativas E Innovadoras En Las Empresas Del Sector Publicitario De Bucaramanga Y Su Area Metropolitanaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-24
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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