Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorMansbach Monsalve, Jose Fernando
dc.contributor.authorPolo Esparragoza, Nini Alexandra
dc.contributor.authorFerreira Camacho, Harold
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T22:53:33Z
dc.date.available2020-05-22T22:53:33Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2735
dc.descriptionAdministración De Empresases_ES
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo tiene la finalidad de analizar las estrategias, compromiso e involucramiento de la innovación y creatividad de las empresas del sector financiero de Bucaramanga y el Área Metropolitana, a fin de promover estrategias de solución y que conduzcan a que las empresas las implementen, documentación y gestión de las estrategias propuestas a fin de aumentar la competitividad y posicionamiento de los servicios financieros de estas entidades en el sector regional y nacional, a fin de cerrar las brechas tecnológicas, de recursos y de innovación que existen con los sectores bancarios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1 RESUMEN EJECUTIVO ......................................................................................... 13 2 INTRODUCCIÓN ..................................................................................................... 14 3 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ....................................... 17 3.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 17 3.2 JUSTIFICACIÓN ...................................................................................................... 19 3.3 OBJETIVOS .............................................................................................................. 21 3.3.1 OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 21 3.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 21 3.4 ANTECEDENTES .................................................................................................... 22 4 MARCOS REFERENCIALES ................................................................................. 25 4.1 MARCO TEÓRICO ........................................................................................................ 25 4.1.1 LAS ORGANIZACIONES INTELIGENTES ..................................................................... 25 4.1.2 DESARROLLO DEL PROCESO CREATIVO E INNOVADOR ............................................ 26 4.1.3 INNOVACIÓN EN EL MANAGEMENT ......................................................................... 27 4.2 MARCO CONCEPTUAL................................................................................................. 28 4.2.1 INNOVACIÓN ........................................................................................................... 28 4.2.2 EMPRESA ................................................................................................................ 28 4.2.3 CREATIVIDAD ......................................................................................................... 28 4.2.4 DESARROLLO TECNOLÓGICO ................................................................................... 28 4.2.5 MEJORA CONTINUA ................................................................................................. 29 4.3 MARCO CONTEXTUAL ................................................................................................ 29 5 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 30 5.1 DESCRIPCIÓN DEL TIPO DE INVESTIGACIÓN ................................................................. 30 5.2 INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN .................................................... 30 5.3 POBLACIÓN Y MUESTRA .............................................................................................. 31 5.3.1 POBLACIÓN ............................................................................................................. 31 5.3.2 MUESTRA ................................................................................................................ 32 5.3.3 DISEÑO DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN ........................ 33 5.4 FASES DE CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS .............................................................. 33 6 RESULTADOS ......................................................................................................... 35 6.1 MATRIZ DOFA ANÁLISIS DE RESULTADOS ................................................................. 43 6.2 PROPUESTA ESTRATÉGICA DE VALOR ........................................................................ 45 DOCENCIA PÁGINA 9 DE 53 R-DC-95 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y PRÁCTICA VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR : Asesor de planeación FECHA APROBACION: 6.2.1 ESTRATEGIAS DE LA PROPUESTA DE VALOR ............................................................ 45 7 CONCLUSIONES ..................................................................................................... 46 8 RECOMENDACIONES ........................................................................................... 48 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 49 10 ANEXOS ................................................................................................................... 52 10.1 ANEXO A. INSTRUMENTO DE MEDICIÓN ..................................................................... 52es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectInnovación, Creatividad, Satisfacción del Cliente, Sector Financiero, Eficiencia.es_ES
dc.titleInnovacion Y Creatividad En Las Empresas De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana Servicios Financieroses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem