Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorVasquez Aguilar, Leidy Mayerly
dc.contributor.authorParedes Castellanos, Leidy Paola
dc.contributor.authorHernandez Coronel, Mayra Alejandra
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T22:52:42Z
dc.date.available2020-05-22T22:52:42Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2733
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en un estudio basado en la innovación y creatividad en las empresas Joyeras del sector minero enfocadas en oro y plata en Bucaramanga y su área Metropolitana, presentando inicialmente la situación actual en la cual se evidencian las principales falencias tales como la falta de innovación, la falta de estrategia y planeación, el difícil acceso a estudios de mercados, campañas publicitarias, la informalidad en las pequeñas empresas con producto a muy bajo precio, la no existencia de un plan estratégico y la falta de reconocimiento en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................................9 INTRODUCCIÓN ...........................................................................................................................11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.13 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 1313 1.2.JUSTIFICACIÓN .............................................................................................................17 1.3.OBJETIVOS......................................................................................................................19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .....................................................................................................19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................................19 1.4.ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ....................................................................20 2. MARCOS REFERENCIALES ...........................................................................................28 2.1. MARCO TEORICO ..........................................................................................................28 2.2. MARCO CONCEPTUAL .................................................................................................34 2.3. MARCO CONTEXTUAL ................................................................................................38 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...............................................................44 3.1. DISEÑO METODOLOGICO ............................................................................................44 3.1.1 TIPO DE INVESTIGACION .............................................................................................44 3.2. PROCESO INVESTIGATIVO .........................................................................................47 3.3. POBLACION OBJETIVO ...............................................................................................49 3.4. RECOLECCION DE LA INFORMACION………………………...……………………54 3.5. TRABAJO DE CAMPO…………………………………….………………….………..60 4. RESULTADOS ....................................................................................................................64 4.1 MODELO DE ANALIS DOFA ........................................................................................79 4.1.2 FORTALEZAS Y DEBILIDADES ...................................................................................80 4.1.3 OPORTUNIDADES Y AMENAZAS ...............................................................................80 4.1.4 PROPUESTA ESTRATEGICA………………………………………………………….83 5. CONCLUSIONES ................................................................................................................85 6. RECOMENDACIONES ......................................................................................................88 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...............................................................................90 7.1 FICHAS BIBLIOGRAFICAS……………………………………………………………...94 8. ANEXOS ...................................................................................................................................es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectInnovación, Creatividad, Bucaramanga, Proyección Comerciales_ES
dc.titleFortalecimiento En La Elaboracion De Joyas A Base De Oro Y Plata En El Sector Joyero De Bucaramanga Y Su Area Metropolitanaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-24
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem