Reconocimiento De Las Estrategias De Creatividad E Innovacion De Las Empresas Agroindustriales De Bucaramanga Y Su Area Metropolitana
Autor
Guerrero Rincon, Yenidy Zulay
Villa Posada, Angela Maria
Director
Malagón Hernández, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contaduría Pública
Resumen
Debido al proceso continuo de intercambio cultural, económico, social y político denominado globalización el departamento de Santander debe ser un referente nacional de participación en el comercio exterior disminuyendo la brecha existente entre nuestro departamento, Bogotá y Antioquia en cuanto a la capacidad de innovación constante en calidad de los productos y servicios. La finalidad del presente artículo es aportar un análisis sobre la competitividad de las empresas agroindustriales en Bucaramanga y su área metropolitana a través de estrategias de creatividad e innovación para un mayor entendimiento de cómo son administrados estas herramientas al interior de las organizaciones del sector.
Materia
Innovación, Creatividad, Cultura empresarial, medianas y pequeñas empresas, competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf