Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorDominguez Diaz, Rosa Margarita
dc.contributor.authorMoreno Soledad, Fabio Andrés
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-22T15:04:21Z
dc.date.available2020-05-22T15:04:21Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2720
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractLas estrategias financieras en las Micro y pequeñas empresas crean resultados favorables para el crecimiento y rentabilidad de las misma, puesto que si se emplean estrategias básicas dentro de los estados financieros, las proyecciones y las razones financieras se evidencia el conocimiento total de los resultados entorno al estado económico actual de la compañía y por ende se puede justificar estrategias para las problemáticas actuales que se presentan, incurriendo de esta manera en procesos de mejora basados en la productividad y rentabilidad de la organización.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ................................................................................................................ 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................................. 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ...................................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ...................................................................................... 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................. 18 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 19 2. MARCOS REFERENCIALES ......................................................................................... 22 2.1. Marco teórico ............................................................................................................. 22  Investigación para un plan de negocios del sector calzado ................................ 24  Avance de las micro y medianas Empresas En Colombia ................................. 25  Sector Económicos del calzado y la marroquinería en Colombia- Santander ... 25 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO............................................................... 27 3.1. POBLACIÓN Y MUESTRA: ................................................................................... 27 3.1.1 Definición de Población y Muestra ..................................................................... 27 3.1.2 Tamaño de la Población ....................................................................................... 28 3.1.3. Calculo de la Muestra ......................................................................................... 28 3.2 Selección y Diseño de Instrumento de Recolección de Información ......................... 30 6.4 ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA................................................... 36 6.4.1 Información General ............................................................................................ 36 6.4.2. Percepción del Mercado ..................................................................................... 42 6.4.3 Percepción Financiera .......................................................................................... 50 6.4.4. Proyección .......................................................................................................... 55 3.3 POBLACION OBJETIVO PARA LA APLICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS 57 3.5 Análisis DOFA ........................................................................................................... 60 4. CONCLUSIONES ............................................................................................................ 61 5. RECOMENDACIONES................................................................................................... 64 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................. 64 7. ANEXOS .......................................................................................................................... 70es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjecteducación, financiera, crecimiento, Calzado, Empresaes_ES
dc.titleEl Comercio De Calzado Para Dama En Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-06-10
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem