Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMoreno Jerez, Héctor Guillermo
dc.contributor.authorMorales Bernal, Rafael De Jesus
dc.contributor.otherMoreno Jerez, Héctor Guillermo
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T21:53:57Z
dc.date.available2020-05-21T21:53:57Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2695
dc.descriptionTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.description.abstractCon el mejoramiento en la gestión de los documentos generados por el departamento de suministro y soporte en la empresa Electrificadora de Santander S.A.E.S.P, a través de los conocimientos y habilidades adquiridos en la formación tecnológica de la carrera Gestión Empresarial en las Unidades Tecnológicas de Santander, para agilizar los procesos requeridos entorno a la movilidad de los empleados, que se va a desarrollar en la misma. En lo pretendido se hace necesario usar una metodología con enfoque cualitativo y un tipo de investigación descriptiva apoyada en medios de entrevista con funcionarios responsables de documentos y operarios que han de beneficiarse Se pretende entregar un informe que contenga datos en relación a la gestión del departamento de soporte y suministro, con las mejoras obtenidas, de acuerdo a los objetivos cumplidos donde se evidencie la gestión administrativa del área de soporte y suministro realizada en la empresa Electrificadora de Santander S.A.E.S.P. (Essa, 2012).es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .............................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN.......................................................................................................................... 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................................. 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN .............................................................................................................. 16 1.3. OBJETIVOS ....................................................................................................................... 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.................................................................................................... 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................... 17 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ...................................................................... 17 2. MARCO REFERENCIAL................................................................................................. 21 2.1. MARCO TEORICO ........................................................................................................... 21 2.2. MARCO LEGAL................................................................................................................ 23 2.3. MARCO CONCEPTUAL .................................................................................................. 25 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................................... 28 3.1. DIAGNÓSTICO PARA EL SEGUIMIENTO DE SEGURIDAD VIAL A LA EMPRESA ELECTRIFICADORA DE SANTANDER S.A.E.S.P.............................................................................. 28 3.1.1. POBLACIÓN Y MUESTRA. .................................................................................................. 28 3.1.2. DISEÑO DE LA ENCUESTA ................................................................................................. 30 3.1.3. ANÁLISIS PERCEPCIÓN TRABAJADORES. ........................................................................... 31 3.1.3.1 Tiempo de labores en la empresa .................................................................................. 31 3.1.3.2 Grado de estudio ........................................................................................................... 32 3.1.3.3 Dotación laboral, vehículo de la empresa ..................................................................... 33 3.1.3.4 Conocimiento de la norma Institucional de seguridad vial ........................................... 34 3.1.3.5 Consecuencias del desconocimiento de la norma ......................................................... 35 3.1.3.6 Capacitación, socialización y aplicabilidad de la norma de seguridad vial ................... 36 3.1.3.7 Alternativa de temas para capacitación ......................................................................... 37 3.1.3.8 Sitios para capacitaciones ............................................................................................. 38 3.1.4. INFERENCIAS DEL DIAGNÓSTICO....................................................................................... 39 3.2. CONTROL DEL ÁREA DE SUMINISTRO Y SOPORTE. ............................................................ 40 3.2.1. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL ÁREA DE SUMINISTRO Y SOPORTE DE LA ELECTRIFICADORA DE SANTANDER S.A.E.S.P ................................................................................. 40 3.2.2. FUNCIÓN DE CONTROL COMBUSTIBLE. ............................................................................. 41 3.2.3. FUNCIÓN DE CONTROL LAVADO. ...................................................................................... 42 3.2.4. LIQUIDACIÓN DE MANTENIMIENTO ................................................................................... 43 3.2.5. REVISION CAMIONETAS .................................................................................................... 47 3.2.6. ARCHIVO DE LA INFORMACION ......................................................................................... 49 3.3. IDENTIFICACIÓN DEBILIDADES DEL DEPARTAMENTO DE SUMINISTRO Y SOPORTE......... 53 4. RESULTADOS ................................................................................................................... 55 4.1. DIAGNÓSTICO DE PLAN ESTRATÉGICO .............................................................................. 55 4.2. CONTROL DEL ÁREA DE SUMINISTRO Y SOPORTE ............................................................. 56 4.3. IDENTIFICACIÓN DEBILIDADES DEL DEPARTAMENTO DE SUMINISTRO Y SOPORTE ........ 57 3. CONCLUSIONES .............................................................................................................. 59 4. RECOMENDACIONES .................................................................................................... 60es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectgestión, administrativa, soportees_ES
dc.titleApoyo Administrativo En El Área De Suministro Y Soporte De La Empresa Electrificadora De Santander S.A.E.S.P Para Lo Optima Operación De La Movilidad De Los Empleados.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-05-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12-04
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem