Generacion De Valor En Las Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Turístico En Bucaramanga
Autor
Laguado Acevedo, Wilson Ernesto
Medina Medina, Nicolas Julian
Bautista Picon, Viviana Farley
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad Financiera
Resumen
El presente trabajo presenta el resultado de la investigación sobre la generación de valor de las pequeñas y medianas empresas del sector turismo en Bucaramanga, teniendo como factores incidentes en la productividad y competitividad a largo plazo las políticas del Estado que rigen este sector de la economía, el sector financiero como fuente de recursos para la generación de valor, el personal de la empresa quienes conforman el capital intelectual ofreciendo a los clientes un servicio de calidad y el uso de la tecnología como herramienta para dar a conocer a la empresa en el mundo de hoy. Dentro de los objetivos planteados en la investigación está el diagnóstico y las causas que impactan directamente en la generación de valor de las PYMES turísticas de Bucaramanga, a su vez la proposición de estrategias que pueden asegurar la generación de valor.
Materia
• Generación de valor • capacitación del personal • conocimiento del mercado • satisfacción del cliente • calidad de servicio
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf