Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorFiallo Avila, Sandra Milena
dc.contributor.authorVillamizar Anaya, Marly Alexandra
dc.contributor.authorDiaz Celis, Gloria Estefany
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T17:27:36Z
dc.date.available2020-05-21T17:27:36Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2667
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en realizar un análisis sobre la educación financiera en las mipymes del sector de transporte de pasajeros de Bucaramanga, en el que se identifiquen las falencias y debilidades que llegasen a existir en las pequeñas y medianas empresas de este sector, al momento de la toma de decisiones que afecten directamente el crecimiento económico y financiero que es ocasionado por la falta de conocimiento en el tema, por tanto se recomienda a estas entidades que realicen capacitaciones para el personal en general e informarse en temas de educación financiera.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ............................................................................................ 14 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA .............................................. 16 2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................. 18 3. OBJETIVOS .......................................................................................................... 20 3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 20 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ....................................................................... 20 4. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................ 21 4.1. MARCO TEÓRICO ...................................................................................... 21 5. ESTADO DEL ARTE ........................................................................................... 27 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO ................................................................. 31 6.1. POBLACIÓN OBJETIVO ............................................................................ 31 6.1.1. Una microempresa .................................................................................. 32 6.1.2. Las pequeñas empresas .......................................................................... 32 6.1.4. Grandes empresas................................................................................... 33 6.1.5. Toma de muestra .................................................................................... 36 6.1.6. Ventajas de estudiar una muestra ......................................................... 37 6.2. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ...................................................... 39 6.2.1. Selección y diseño de instrumento de recolección de información. .... 39 6.2.2. Técnicas de Recolección de Datos ......................................................... 39 6.2.3. ¿Cómo deben ser las técnicas? .............................................................. 40 6.2.5. Instrumentos de Recolección de Datos ................................................. 41 6.3. VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN .......................................................... 47 6.3.1. Base de datos ........................................................................................... 47 6.3.2. Forma de ejecución de la encuesta ........................................................ 48 6.3.3. Explicación preguntas de la encuesta. .................................................. 49 6.3.4. Resultados de la encuesta. ...................................................................... 53 6.4. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA.................................... 79 7. CONCLUSIONES ................................................................................................. 80 8. RECOMENDACIONES ....................................................................................... 82 BIBLIOGRAFÍA .......................................................................................................... 83es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectEducación, financiera, crecimiento, debilidadeses_ES
dc.titleEducacion Financiera En Las Micro Y Pequenas Empresas De Transporte De Pasajeros De La Ciudad De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-11-29
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem