Educacion Financiera En Los Micro Y Pequenos Colegios De Preescolar En La Ciudad De Bucaramanga
Autor
Cañas Uribe, Jose Guillermo
Velandia Cala, Diana Marcela
Vera Fuentes, Leidy Paola
Director
Malagón Hernández, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contaduría Pública
Resumen
Esta investigación tuvo como propósito analizar los factores que influyen en la educación financiera de los colegios o jardines infantiles donde imparten educación preescolar en la ciudad de Bucaramanga, aspectos como características de su estructura y sistemas administrativos para determinar el nivel financiero de cada institución. Con este estudio se logró definir qué colegios o jardines infantiles conocían y aplicaban conceptos básicos de contabilidad que les ayudara a la elaboración y posterior análisis de los Estados Financieros, también se tuvieron en cuenta conocimientos de los administradores en lo que se refiere a créditos que otorgan las entidades financieras para este tipo de organizaciones y que les contribuyen a un mejor uso de los recursos que ofrece el mercado para buscar crecer y permanecer en una plaza que día a día aumenta su competencia ya que los jardines infantiles pueden iniciar con muy poco capital e incluso con personal que aún no han terminado su carrera profesional y se encuentran cursándola, combinando las actividades de impartir educación preescolar y estudiar la carrera de licenciatura en pedagogía infantil.
Materia
Educación, financiera, rentabilidad, formalidad, pedagogía
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf