Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorBlanco Mayorga, Jorge Leonardo
dc.contributor.authorAngarita Villamizar, Marybel Lucero
dc.contributor.authorPalacio Moreno, Yuri Nicolasa
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T16:58:31Z
dc.date.available2020-05-21T16:58:31Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2663
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractEl sector metalmecánico parece ser una actividad muy importante; no obstante, requiere de conocimientos de educación financiera, los métodos de forzar y mantener una industria, la conservación de la microempresa y de la habilidad comercial para realizar la venta del producto en las mejores condiciones posibles, lo que representa una de las tareas más problemáticas de sector.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO .......................................................................................... 11 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA ..................................................... 14 2. JUSTIFICACIÓN ...................................................................................................... 15 3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 16 3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................................ 16 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................ 16 4. MARCOS REFERENCIALES .................................................................................. 17 4.1. MARCO TEÓRICO ...................................................................................................... 17 4.1.1. EDUCACIÓN FINANCIERA ................................................................................................ 17 4.1.2. EVOLUCIÓN ECONÓMICA DE LAS MIPYMES ..................................................................... 18 4.1.3 FINANCIAMIENTO DE LAS PYMES ..................................................................................... 18 5. ESTADO DEL ARTE......................................................................................... … 19 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO ....................................................................... 25 6.1. POBLACIÓN OBJETIVO ................................................................................................ 25 6.1.1. DEFINIR POBLACIÓN ....................................................................................................... 25 6.1.2. CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN ............................................................................ 27 6.1.3 CÁLCULO DE LA MUESTRA ............................................................................................. 28 6.2. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ............................................................................ 29 6.2.1 PRESENTACIÓN INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN ............................................................ 29 6.2.2. DISEÑO DE LA ENCUESTA ................................................................................................ 33 6.3. VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN .............................................................................. 33 6.3.1. CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA ..................................................................................... 33 6.3.2. COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO ................................................................................. 34 6.3.3. MEJORAS O INNOVACIÓN ................................................................................................ 34 6.3.4. FINANZAS Y CONTABILIDAD ........................................................................................... 35 6.3.5. TRIBUTARIA .................................................................................................................... 36 6.4. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA .......................................................... 52 7. CONCLUSIONES ..................................................................................................... 53 8. RECOMENDACIONES ............................................................................................ 54 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.................................................................................. 55es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectMetalúrgico, educación financiera, microempresa, presupuesto, producciónes_ES
dc.titleEducacion Financiera En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sub-Sector Metalurgico De La Ciudad De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-12-04
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem