Diseño de un plan de gestión estratégico y administrativo del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Stapper Ballen, Jhon Mario
Rojas Carrillo, Jacqueline
Hernández Tami, Yary Smith
Director
Duran Peñaloza, Mario Ramón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Gestión Empresarial
Resumen
La presente monografía consiste en la realización de un plan organizacional para Acrópolis centro comercial, con la finalidad de identificar la importancia del logro de una estructura y del aprovechamiento de los diferentes factores tanto a nivel social, político, cultural y académico, brindando estrategias para la solución de posibles problemáticas que vayan surgiendo con el tiempo. En base a lo anterior, el estudio busca demostrar las posibles causas de una de las principales problemáticas que presenta el centro comercial Acrópolis en la gestión administrativo y su estructura organizacional mediante el planteamiento de los objetivos de estudio de la investigación a realizar.
Cabe expresar que el objetivo general de la investigación busca diseñar un plan de gestión estratégico y administrativo propuesto en un corto, mediano y largo plazo, que serán alcanzado y realizado dentro de la organización. Así mismo, se analiza la importancia de una adecuada organización interna que permita plantear o reestructurar un manual de funciones el cual permite desarrollar un mayor desempeño en las labores delegadas con la finalidad de obtener mejores resultados para la toma de decisiones apropiadas a desarrollar en el centro comercial.
En este sentido, la investigación se enfoca en las teorías de los diferentes actores, mediante la recopilación de una serie de información sobre la planeación estratégica, siendo esta una herramienta de liderazgo interno usado para planear un curso de accion, basado en una serie de conceptos para obtener ideas claras y palabras claves, las cuales indican la importancia de este tipo de estructura en cualquier organización para mejorar no solo su distribución sino también su productividad y reconocimiento en el mercado. Así mismo se realiza una descripción demográfica del centro comercial y se exponen las leyes que lo rigen. De esta manera la investigación tiene como finalidad lograr la misión y la visión dentro de la organización administrativa del centro comercial Acrópolis generando una mejor toma de decisiones que determinen el buen funcionamiento de la organización, y sean conocidas por el público en general.
Materia
Misión, visión, estructura organizacional, valores
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. R-DC95.pdf
- Nombre:
- 1. R-GC01.pdf