Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorMora Cossió, Tania Lorena
dc.contributor.authorVelasco Plata, Monica Lorena
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T16:07:47Z
dc.date.available2020-05-21T16:07:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2650
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractEste plan de negocios se centró en satisfacer las necesidades de un mercado objetivo, presentando un producto innovador; pechugas de carne de pollo adobadas empacadas al vacío, teniendo los mejores estándares de calidad para ser exportadas, desde el municipio de Lebrija (Santander) hacia el país de Costa Rica. Esto con el propósito de contribuir al desarrollo del municipio de Lebrija (Santander)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. Protocolo de Investigación 1 1.1 Título de plan 1 1.2 Descripción Inicial de la oportunidad de negocio o necesidad a satisfacer 1 1.3 Descripción del mercado al que, en principio, se pretende satisfacer 1 1.4 Descripción inicial de la propuesta de valor. 2 1.5 Objetivos del proyecto 2 1.5.1 Objetivo General 2 1.5.2 Objetivos Específicos 3 2. Marcos Referenciales 4 Marco Conceptual 4 2.1.1 Pollo 4 2.1.2 Pechuga de pollo. 4 2.1.3 Exportación 5 Marco Teórico 5 Marco Legal 8 3. Estructura ideológica del plan de negocios 16 3.1 Logo de la empresa 16 4. Empaque 16 Misión 17 Visión 17 Valores corporativos 18 4.3.1 Confianza. 18 4.3.2 Excelencia. 18 4.3.3 Honestidad. 18 Transparencia. 18 Ventaja competitiva 18 Compromiso 19 Competencias 19 Carácter 20 Oferta 20 5. Estructura del Entorno del Plan de Negocios 21 5.1 Análisis FODA 21 Publico Meta 22 Datos demográficos del mercado 22 6. Economía 23 7. Subsector Agrícola 24 Aporte al PIB, 2017 25 Consumo Per Cápita 29 Tendencias de consumo 2018 30 Encasetamiento 31 Proyecciones resto de 2018 32 Frecuencia de adquisición del productor 32 Estudio de la competencia 33 7.7.1 Compañías líderes en el sector 33 7.7.2 Estudio de competidores. 33 8. Marketing Digital del Plan de Negocios 35 Análisis de la situación digital 35 8.1.1 Análisis Interno 35 Plataformas digitales 35 8.2.1 Sitio Web corporativo. 35 8.2.2 Correo Empresarial. 36 8.2.3 Redes sociales. 36 Variables cuantitativas 38 Variables cualitativas 39 Análisis Externo 39 8.6 Plan De Acción 42 8.7 Medición 42 9. Estructura Mecánica 43 9.1 Precio del producto 43 9.2 Planes de pago 44 9.3. Fuerza de ventas 45 9.4 Canales de distribución 45 Canales de comunicación 45 10. Estructura Financiera 46 10.1 Estado De Resultados Proyectado A Tres Años 46 10.2 Balance General Proyectado A Tres Años 47 10.3. Flujo de caja 49 10.4 Punto de Equilibrio 50 Análisis de Escenario 51 10.5.1 Crecimiento anual del 20% 51 10.5.2 Decrecimiento del 3% 51 Indicadores Financieros 51 11. Recursos Humanos 55 11.1 Organigrama de la empresa 55 11.2. Funciones, obligaciones y responsabilidades del equipo. 56 11.2.1 Área De Producción 57 11.2.2 Área Comercial 59 11.2.3 Área Contable 61 11.3 Tablas Salariales 63 11.3.1 Sueldos y prestaciones sociales. 63 11.3.2 Prestaciones Sociales y Vacaciones 64 11.3.3 Seguridad Social 65 11.3.4. Aportes Parafiscales 66 11.4 Plan de estrategias metas a alcanzar y periodo de entrega de resultados. 67 12. Inteligencia de mercados 68 12.1 Elección país objetivo 73 13. Resumen Ejecutivo 73 14. Conclusiones 75 15. Recomendaciones 76 Bibliografía 77es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectPlan de negocios, exportación, carne de pollo, elección país objeto de mercado, estudio de mercados, marketing digital.es_ES
dc.titleComercializacion De Pechugas De Pollo Adobadas Con Miras Al Comercio Internacional Desde El Municipio De Lebrija, Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem