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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorOrtiz Santos, Paola Andrea
dc.contributor.authorPadilla Quintero, Alexander
dc.contributor.authorTarazona, Lesli Natalia
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T16:07:28Z
dc.date.available2020-05-21T16:07:28Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2649
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractEste proyecto “Impulso de la fruticultura tecnificada para la población del municipio de Tona – Santander” consiste en realizar una evaluación detallada sobre la viabilidad de exportación del producto aceite de aguacate extra virgen de la empresa Santandereana Green Gold hacia el mercado francés a través de una cadena multinacional de distribución reconocida como lo es Carrefour. A través de este plan de exportación se pretenden aprovechar las ventajas competitivas que posee la región de Tona-Santander teniendo en cuenta que Colombia es el quinto productor a nivel mundial de aguacate, y que adicionalmente el país cuenta con las condiciones climáticas apropiadas para la producción y todo el proceso de cosecha y recolección, lo cual se ha podido ver reflejado en el aumento de hectáreas sembradas, en la tecnificación e innovación sobre la cadena agroindustrial del aguacate y en el incentivo que se le está dando a los productores para focalizar sus esfuerzos comerciales en mercados externos a través de exportaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1 Titulo del proyecto ............................................................................................ 1 Capítulo 2 Protocolo de investigación ................................................................................ 2 Descripción Inicial de la oportunidad de negocio o necesidad a satisfacer .................... 7 Descripción del mercado al que, en principio, se pretende satisfacer ........................ 280 Objetivos. ................................................................................................................ 132 Capítulo 3 Marcos referenciales ...................................................................................... 14 Marco conceptual .......................................................................................................... 14 Marco teorico. .......................................................................................................... 17 Marco legal ........................................................... ¡Error! Marcador no definido.21 Capítulo 4 Estructura ideológica. ..................................................................................... 27 Nombre de la empresa .................................................................................................. 27 Misión ........................................................................................................................... 27 Visión ........................................................................................................................ 27 Valores ...................................................................................................................... 27 Ventaja competitiva .................................................................................................. 28 Compromiso .............................................................................................................. 30 Competencias .......................................................................................................... 313 Carácter ..................................................................................................................... 37 Oferta ........................................................................................................................ 38 Capítulo 5 Estructura del entorno ..................................................................................... 41 Matriz DOFA ................................................................................................................ 41 Público meta.................................................................................................................. 42 Datos demográficos del mercado. ............................................................................. 43 Competidores nacionales. ......................................................................................... 47 Capítulo 6 Marketing Digita ............................................................................................ 49 Analisis de la situación digital ...................................................................................... 49 Analisis interno. ........................................................................................................ 49 Analisis externo. ....................................................................................................... 58 Objetivos. .................................................................................................................. 60 Estrategias y tácticas. ................................................................................................ 60 Acciones. ................................................................................................................... 63 Medir. ........................................................................................................................ 64 Capítulo 7 Estructura mecánica ....................................................................................... 65 Precio del producto ....................................................................................................... 65 Planes de pago........................................................................................................... 67 Fuerza de ventas. ....................................................................................................... 68 Estructura mecanica. ................................................................................................. 70 Canales de distribucion ............................................................................................. 71 Capítulo 8 Estructura financiera ...................................................................................... 74 Estado de Resultados proyectado a tres años ................................................................ 74 Balance General proyectado a tres años. ................................................................. 79 Flujo de Caja proyectado a tres añoss. ..................................................................... 80 Análisis del Punto de Equilibrio. ............................................................................. 82 Análisis de Escenario ............................................................................................... 94 Conclusiones: indicadores financieros ...................................................................... 99 Capítulo 9 Recursos humanos ........................................................................................ 102 Organigrama de la empresa ............................................................................................ 100 Funciones, obligaciones y responsabilidades de cargos s .............................................. 101 Sueldos y prestaciones sociales. ..................................................................................... 111 identificación de líder, metas y periodo de resultados. .................................................. 112 Capítulo 10 Inteligencia de mercados ............................................................................. 115 Perfil del país ............................................................................................................. 115 Análisis del entorno económico .................................................................................. 117 Oportunidades y amenazas del Mercado .................................................................. 120 Tratamiento Arancelario ........................................................................................... 124 Barreras no arancelarias .............................................................................................. 128 Logística ...................................................................................................................... 131 Canales de distribución ............................................................................................. 132 Mercadeo..................................................................................................................... 135 Capítulo 11 Resumen ejecutivo ...................................................................................... 136 Capítulo 12 Conclusiones ............................................................................................... 138 Capítulo 13 Recomendaciones ........................................................................................ 140 Lista de referencias ......................................................................................................... 141es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectAceite de aguacate extra virgen, Distribución, Francia, Culinaria, Cosmetología, Exportar, Comercialización, Plan de negocio.es_ES
dc.titleImpulso De La Fruticultura Tecnificada Para La Población Del Municipio De Tona – Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06-16
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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