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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorAriza Cubides, Marleivy Tatiana
dc.contributor.authorMancera Portilla, Benjamin Camilo
dc.contributor.authorOchoa Reyes, Nidia Patricia
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T16:03:01Z
dc.date.available2020-05-21T16:03:01Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2647
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractEl propósito del presente plan de negocios, es llevar a cabo un análisis del sector turístico de aventura de acuerdo a las ventajas y debilidades que tiene la ciudad de San Gil, en el departamento de Santander, Colombia en este sector, y así generar estrategias de internacionalización, marketing digital, y comercialización de paquetes turísticos de aventura para este sector. De esta manera, se podrán entender mejor los retos que deben enfrentar en la ciudad de San Gil para incrementar la competitividad del sector turístico de aventura a nivel nacional e Internacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. Resumen y palabras claves…………………………………………………………..…10 2. Introducción………………………………………………………………………….....11 3. Título del Proyecto…………………………………………………………………..….12 4. Protocolo de Investigación………………………………………………………....…..12 4.1.Descripción Inicial de la oportunidad de negocio………………………………...….12 4.2.Descripción del mercado a satisfacer………………………………………………...12 4.3.Descripción inicial de la propuesta de valor………………………………………....13 4.4.Objetivo General…………………………………………………………………….13 4.5.Objetivos específicos………………………………………………………………...13 5. Marcos Referenciales……………………………………………………………...……14 5.1.Marco conceptual…………………………………………………………………….14 5.2.Marco teórico……………………………………………………………………...…15 5.3.Marco Legal………………………………………………………………………….17 6. Estructura Ideológica del plan de negocios…………………………………………..18 6.1.Nombre del plan de negocios………………………………………………………..18 6.2.Misión………………………………………………………………………………..18 6.3.Visión………………………………………………………………………………..18 6.4.Valores.………………………………………………………………………………18 6.5.Ventajas competitivas……………………………………………………………..…19 6.6.Compromiso………………………………………………………………………...19 6.7.Competencias………………………………………………………………………...20 6.8.Carácter………………………………………………………………………………21 6.9.Oferta…………………………………………………………………………..…….22 7. Estructura de Entorno del plan de negocios………………………………………….24 7.1.Dofa…………………………………………………………………………………..24 7.2.Público Meta……………………………………………………………………...….24 7.3.Datos demográficos del mercado…………………………………………………….25 7.4.Frecuencia con que se adquiere su producto o servicio……………………………...25 7.5.Competidores………………………………………………………………………...25 8. Marketing Digital del plan de negocios…..……………………………………………26 8.1.Análisis de la situación digital……………………………………………………….26 8.2.Objetivos……………………………………………………………………………..34 8.3.Estrategias y Tácticas………………………………………………………………...35 8.4.Acciones……………………………………………………………………………...37 8.5.Medir…………………………………………………………………………………38 9. Estructura Mecánica…………………………………………………………………...39 9.1.Precio del producto o servicio……………………………………………………….40 9.2.Planes de Pago……………………………………………………………………….45 9.3.Fuerza de Ventas………………………………………………………….……….…46 9.4.Canales de Distribución……………………………………………………………...46 9.5.Canales de Comunicación…………………………………………………………...47 10. Estructura Financiera………………………………………………………………….47 10.1. Estado de Resultados proyectado a tres años…………………………………….47 10.2. Balance General proyectado a tres años……………………………………….…48 10.3. Flujo de Caja proyectado a tres años……………………………………………..49 10.4. Análisis del Punto de Equilibrio………………………………………………….49 10.5. Análisis de Escenario………………………………………………………….....51 10.6. Conclusiones: Indicadores Financieros…………………………………………..51 11. Recursos Humanos……………………………………………………………………..52 11.1. Organigrama de la Empresa……………………………………………………...52 11.2. Funciones, obligaciones y responsabilidades del equipo………………………...53 11.3. Sueldos y prestaciones sociales…………………………………………………..58 11.4. Líder de cada estrategia…………………………………………………………..59 12. Inteligencia de Mercados……………………………………………………………….59 13. Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………...62 14. Conclusiones…………………………………………………………………………….64 15. Recomendaciones……………………………………………………………………….65 16. Bibliografía………………………………….…………………………………………..66es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectTurismo de Aventura, San Gil, Marketing Digital, Estrategias de Internacionalización, Extranjeros.es_ES
dc.titlePromover Y Posicionar El Turismo De Aventura En San Gil A Nivel Nacional E Internacionales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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