Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorRamírez Vergara, Carlos Andrés
dc.contributor.authorGranada Gaitán, Mario Ángel
dc.contributor.authorTorres García, Yesika Dayana
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T15:57:43Z
dc.date.available2020-05-21T15:57:43Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2643
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractLa yuca un producto el cual está siendo comercializado internacionalmente en países como Europa, lo cual ha generado que la producción de la misma en países como Colombia aumenten proporcionalmente generando la creación de nuevas empresas en busca de nuevos mercados, lo cual beneficia el sector de la agroindustria y la economía de departamentos como Santander debido a que es productor principal de yuca, específicamente en municipios como sabana de torres. Por esta razón <HARYUPO> es una empresa la cual está ubicada en el departamento de Santander, en el municipio de sabana de torres, con el objetivo principal de producir y comercializar harina de yuca para consumo animal en el sector avícola.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsResumen ....................................................................................................................................... 11 Palabras clave .............................................................................................................................. 11 Introducción ................................................................................................................................ 12 Título del plan ............................................................................................................................. 13 Protocolo de investigación .......................................................................................................... 13 Descripción inicial de la oportunidad de negocio o necesidad a satisfacer ........................ 13 Descripción del mercado al que, en principio, se pretende satisfacer ................................ 14 Descripción inicial de la propuesta de valor ......................................................................... 15 Objetivo general ...................................................................................................................... 15 Objetivos específicos ............................................................................................................... 15 Marcos referenciales ................................................................................................................... 16 Marco conceptual .................................................................................................................... 16 Marco teórico .......................................................................................................................... 18 Marco legal .............................................................................................................................. 24 Estructura ideológica del plan de negocios ............................................................................... 26 Nombre de la empresa ............................................................................................................ 26 Misión ....................................................................................................................................... 28 Visión ........................................................................................................................................ 28 Valores ..................................................................................................................................... 28 Ventajas competitivas ............................................................................................................. 29 Compromiso ............................................................................................................................ 30 Competencias........................................................................................................................... 31 Carácter ................................................................................................................................... 32 Oferta ....................................................................................................................................... 33 Estructura del entorno del plan de negocios ............................................................................ 34 Matriz D.O.F.A. (debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas.) ............................ 34 Debilidades........................................................................................................................... 34 Oportunidades ..................................................................................................................... 35 Fortalezas ............................................................................................................................. 35 Amenazas ............................................................................................................................. 36 Publico meta ............................................................................................................................ 37 Investiga datos demográficos del mercado ........................................................................... 37 Saber con qué frecuencia se adquiere su producto o servicio ............................................. 38 Estudiar a tus competidores ................................................................................................... 39 Marketing digital del plan de negocios ..................................................................................... 39 Análisis de la situación digital ................................................................................................ 39 Análisis interno.................................................................................................................... 40 Análisis externo ................................................................................................................... 40 Objetivos .................................................................................................................................. 41 Estrategias y tácticas............................................................................................................... 41 Acciones ................................................................................................................................... 47 Estructura mecánica ................................................................................................................... 49 Precio ........................................................................................................................................ 49 Fuerza de ventas ...................................................................................................................... 50 Canales de distribución .......................................................................................................... 52 Canales de comunicación ....................................................................................................... 53 Estructura Financiera ................................................................................................................ 54 Estado de resultados ............................................................................................................... 54 Balance general ....................................................................................................................... 56 Flujo de caja ............................................................................................................................ 61 Análisis punto de equilibrio ................................................................................................... 62 Análisis de escenario ............................................................................................................... 63 Optimista ............................................................................................................................. 63 Pesimista .............................................................................................................................. 64 Conclusiones financieras ........................................................................................................ 65 Indicadores .......................................................................................................................... 65 Recursos humanos ...................................................................................................................... 69 Organigrama de la empresa ................................................................................................... 69 Funciones, obligaciones y responsabilidades de cada cargo ............................................... 70 Sueldos y prestaciones sociales .............................................................................................. 80 Estrategias y metas ................................................................................................................. 83 Inteligencia de Mercados ............................................................................................................ 84 Cuadro comparativo ............................................................................................................... 84 Decisión de país a exportar .................................................................................................... 90 Resumen ejecutivo ...................................................................................................................... 91 Conclusiones ................................................................................................................................ 94 Recomendaciones ........................................................................................................................ 95 Referencias bibliográficas .......................................................................................................... 96es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectagroindustria, yuca, harina de yuca, comercialización, alimentación animal.es_ES
dc.titleProduccion, Transformacion Y Comercializacion De Harina De Yuca Seca Para Polloses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem