Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorQuiroga Vargas, Angélica Patricia
dc.contributor.authorJiménez Rincón, Brayan Orlando
dc.contributor.authorMejía Atuesta, Oscar Alfonso
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T15:53:04Z
dc.date.available2020-05-21T15:53:04Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2642
dc.descriptionAdministración de Empresaes_ES
dc.description.abstractSe inicia un protocolo de investigación determinando el título del plan junto con las oportunidades a desarrollar y una propuesta formal buscando siempre la mejor aplicabilidad para dar continuidad al planteamiento concreto del negocio, así mismo mencionando el objetivo general y objetivos específicos, junto con las competencias compromisos y dejando en claro ventajas competitivas en el mercado a trabajar, por otra parte un estudio completo de marketing digital, fijando claramente en las redes sociales de impacto y uso frecuente actual con mecanismos de comunicación que brinda hoy en día el internet y la globalización, estableciendo estrategias comerciales y digitales, ejecutando con profesionalismo y así determinar una base única que expanda con potencia la marca y el producto a comercializar.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ..................... 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................. 13 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................... ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.3. OBJETIVOS............................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 154 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...................................................................... 154 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................ 165 2. MARCOS REFERENCIALES ................................................................ 187 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................... 24 4. RESULTADOS ........................................................................................... 71 5. CONCLUSIONES ...................................................................................... 72 6. RECOMENDACIONES ............................................................................ 74 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................... 75 8. ANEXOS ...................................................................................................... 77es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectE-commerce, internet, portal web, comercializaciónes_ES
dc.titleAplicacion De Las Herramientas Para La Comercializacion De Ropa Femenina Por Internet En El Mercado Local E Internacional.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06-10
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem