Aplicacion De Las Herramientas Para La Comercializacion De Ropa Femenina Por Internet En El Mercado Local E Internacional.
Autor
Quiroga Vargas, Angélica Patricia
Jiménez Rincón, Brayan Orlando
Mejía Atuesta, Oscar Alfonso
Director
Malagón Hernández, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de Empresa
Resumen
Se inicia un protocolo de investigación determinando el título del plan junto con las oportunidades a desarrollar y una propuesta formal buscando siempre la mejor aplicabilidad para dar continuidad al planteamiento concreto del negocio, así mismo mencionando el objetivo general y objetivos específicos, junto con las competencias compromisos y dejando en claro ventajas competitivas en el mercado a trabajar, por otra parte un estudio completo de marketing digital, fijando claramente en las redes sociales de impacto y uso frecuente actual con mecanismos de comunicación que brinda hoy en día el internet y la globalización, estableciendo estrategias comerciales y digitales, ejecutando con profesionalismo y así determinar una base única que expanda con potencia la marca y el producto a comercializar.
Materia
E-commerce, internet, portal web, comercialización
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf