Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorToloza García, Maryan Adriana
dc.contributor.authorTorres Bernal, Jessica Katherine
dc.contributor.authorBautista Martínez, Ferney
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T15:45:33Z
dc.date.available2020-05-21T15:45:33Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2639
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad establecer una guía para el diseño y montaje de una empresa dedicada a la producción y comercialización de cárnicos teniendo como metodología el plan de negocios. Este plan de negocios es la herramienta que permitirá planear las actividades a desarrollar para explotar las debilidades y fortalezas que podrá tener una nueva empresa productora de cárnicos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. Tabla de Contenido .............................................................................................................. 4 Resumen………………………………………………………………………………………..6 Descripción del producto: ........................................................................................................... 7 Necesidad a satisfacer ................................................................................................................. 7 Descripción del mercado al que, en principio, se pretende satisfacer......................................... 8 Descripción inicial de la propuesta de valor ............................................................................... 9 Objetivo General ....................................................................................................................... 10 Objetivo Especifico ................................................................................................................... 10 Legislacion…………………………………………………………………………………….11 Marco Conceptual……………………………………………………………………………..14 Marco Teorico…………………………………………………………………………………15 Análisis de la situación digital. ................................................................................................. 33 Análisis Interno ......................................................................................................................... 34 Análisis Externo. ....................................................................................................................... 34 . Objetivos ......................................................................................................................... 35 . Branding. ......................................................................................................................... 35 · SEO ................................................................................................................................. 35 · Leads ............................................................................................................................... 36 · Ventas. ............................................................................................................................ 36 Retención o Fidelización ................................................................................................ 35 Estrategias ................................................................................................................................. 36 Evidencias ................................................................................................................................. 35 Logo: ......................................................................................................................................... 36 Estructuctura mecanica ............................................................................................................. 40 Estructura Financiera………………………………………………………………...………..46 Balance General ....................................................................................................................... .46 Estado de Resultados ................................................................................................................ 47 Flujo de caja .............................................................................................................................. 48 Analisis de Indicadores ............................................................................................................. 49 Analisis de Escenarios .............................................................................................................. 53 Organigrama……………………………………………………………………………..……59 Funciones y Responsabilidades……………………………………………………………….59 Salario y Prestaciones …………………………………………………………………….…..69 Metas proyectados …………………………………………..………………………………..70 Inteligencias de Mercados…………………………………………………………………….72 Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………91 Conclusiones ……………………………………………………………………………….....94 Recomendaciones……………………………………………………………………………. 95 Material bibliográfico: .............................................................................................................. 99es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectComercialización, plan de negocios, exportar, impulsar, requerimientos técnicos, estudio financiero, estudio de mercados, oportunidad empresarial.es_ES
dc.titleCárnicos Premium De Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem