Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorNafar González, Tania Carolina
dc.contributor.authorRobles González, Estefany
dc.contributor.authorRomero Pinto, Jennifer Paola
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T15:41:23Z
dc.date.available2020-05-21T15:41:23Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2638
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractSe desarrolla un plan de negocio como componente estructural de la propuesta emprendedora de ofrecer rollitos de queso rellenos de arequipe y mermelada de mora en el municipio de Charta, Santander. La idea de negocio busca competir con los quesos tradicionales de la región y proyectarse hacia mercados internacionales por medio de las estrategias de mercadeo y marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsPortada Dedicatoria Agradecimientos Tabla de Contenido 1. Resumen y palabras claves ------------------------------------------------------------------------------ 6, -8 2. Introducción ------------------------------------------------------------------------------------------------ 9,10 3. Título del Proyecto ---------------------------------------------------------------------------------------- 11 4. PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN 4.1 Descripción Inicial ---------------------------------------------------------------------------------------- 12 4.2 Descripción del mercado --------------------------------------------------------------------------------13,14 4.3 Propuesta de valor ---------------------------------------------------------------------------------------- 15 4.4 Objetivos -------------------------------------------------------------------------------------------------- 16 5. MARCOS REFERENCIALES 5.1 Marco conceptual ------------------------------------------------------------------------------------------ 17-20 5.2 Marco legal ------------------------------------------------------------------------------------------------- 21-25 5.3 Marco teórico ----------------------------------------------------------------------------------------------- 26-28 6. ESTRUCTURA IDEOLÓGICA 6.1 Nombre de la empresa y logo ----------------------------------------------------------------------------- 29 6.2 Misión -------------------------------------------------------------------------------------------------------- 30 6.3 Visión -------------------------------------------------------------------------------------------------------- 30 6.4 Valores ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 31 6.5 Ventajas competitivas ------------------------------------------------------------------------------------ 32 6.6 Compromiso ------------------------------------------------------------------------------------------------ 33 6.7 Competencias ---------------------------------------------------------------------------------------------- 34, 35 6.8 Carácter ------------------------------------------------------------------------------------------------------ 36 5 6.9 Oferta ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 37- 39 7. ESTRUCTURA DE ENTORNO 7.1 Matriz dofa ----------------------------------------------------------------------------------------------- 40, 41 7.2 Público meta ---------------------------------------------------------------------------------------------- 42, 43 7.3 La competencia -------------------------------------------------------------------------------------------- 44 8. MARKETING DIGITAL 8.1 Análisis de la situación digital --------------------------------------------------------------------------- 45 8.2 Objetivos: Branding -------------------------------------------------------------------------------------- 45 8.3 Estrategias y Tácticas ------------------------------------------------------------------------------------ 46, 49 8.4 Acciones ---------------------------------------------------------------------------------------------------- 50 9. ESTRUCTURA MECÁNICA --------------------------------------------------------------------------- 51, 53 10. Estructura Financiera ------------------------------------------------------------------------------------ 54, 58 11. RECURSOS HUMANOS ------------------------------------------------------------------------------ 59 11.1 Funciones ------------------------------------------------------------------------------------------------ 60-62 11.2 sueldos y prestaciones sociales ----------------------------------------------------------------------- 63,64 12. INTELIGENCIA DE MERCADOS ------------------------------------------------------------------ 65 - 74 13. RESUMEN EJECUTIVO ------------------------------------------------------------------------------ 75, 76 14. CONCLUSIONES --------------------------------------------------------------------------------------- 77 15. RECOMENDACIONES --------------------------------------------------------------------------------- 78 16. BIBLIOGRAFÍA ----------------------------------------------------------------------------------------- 79es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectAgroindustria Arequipe Artesanal Calidad Mermelada Mora Queso Tradicional Rurales_ES
dc.titlePlan De Negocios Para La Produccion Y Distribucion Regional Con Proyeccion Internacional De Rollitos De Queso Rellenos De Arequipe Y Mermelada De Mora Del Municipio De Charta, Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem