Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorRibero Salas, Angie Katherine
dc.contributor.authorCogollo Alvarez, Rodrigo
dc.contributor.authorFlorez Cardenas, Enrique
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T15:40:18Z
dc.date.available2020-05-21T15:40:18Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2637
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractEste documento contiene toda la información necesaria para poder plasmar a la realidad la implementación y puesta en marcha de cualquier proyecto de Marketing Digital. Contiene una investigación completa de mercados que muestra el entorno social y económico del mercado objetivo, para poder identificar sus necesidades y como estas se pueden suplir con nuestro producto. Al igual que la realidad actual que vive el municipio de Vetas Santander, necesitado de nuevas formas de comercializar el Oro e impulsar su desarrollo económico y social.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1 MARCOS FERENCIALES 7 1.1 MARCO CONCEPTUAL 7 1.2. MARCO TEORICO 7 1.3. MARCO LEGAL 9 2 ESTRUCTURA IDEOLOGICA DEL PLAN DE NEGOCIO 14 2.1. NOMBRE DE LA EMPRESA 14 2.2. MISION 14 2.3. VISION 14 2.4. VALORES 14 2.5. VENTAJAS COMPETITIVAS 14 2.6. COMPROMISO 15 2.7. COMPETENCIAS 16 2.8. CARÁCTER 16 2.9. OFERTA 17 3 ESTRUCTURA DEL ENTORNO DEL PLAN DE NEGOCIOS 18 3.1. PUBLICO META 19 3.2. DATOS DEMOGRAFICOS DEL MERCADO 19 3.3. FRECUENCIA DE ADQUISICION 20 3.4. ESTUDIO DE COMPETIDORES 20 4 MARKETING DIGITAL DEL PLAN DE NEGOCIOS 21 4.1. ANALISIS DE LA SITUACION DIGITAL 21 4.2. OBJETIVOS 21 4.3. ESTRATEGIAS Y TACTICAS 22 4.4. ACCIONES 22 5 ESTRUCTURA MECANICA 25 5.1. PRECIO DEL PRODUCTO 25 5.2. PLANES DE PAGO 26 5.3. FUERZA DE VENTAS 27 5.4. CANALES DE DISTRIBUCION 27 5.5. CANALES DE COMUNICACIÓN 27 6 ESTRUCTURA FINANCIERA 28 6.1. ANALISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO 28 6.2. ANALISIS DEL ESCENARIO 29 6.3. ESTADOS FINANCIEROS PROYECTADOS 30 4 6.4. BALANCE GENERAL PROYECTADO 32 6.5. FLUJO DE CAJA PROYECTADO 34 6.6. CONCLUSIONES E INDICADORES FINANCIEROS 36 7 RECURSOS HUMANOS 37 7.1. ORGANIGRAMA EMPRESARIAL 37 7.2. AREA ADMINISTRATIVA 38 7.3. AREA DE OPERACIONES 38 7.4. AREA DE VENTAS 39 7.5. SUELDOS Y PRESTACIONES SOCIALES 40 7.6. PRIMA DE SERVICIOS 40 7.7. CESANTIAS 40 7.8. ESTRUCTURA 41 7.9. COSTO DE NOMINA MENSUAL Y ANUAL 42 8 INTELIGENCIA DE MERCADOS 43 9 RESUMEN EJECUTIVO 45 10 CONCLUSIONES 46 11 RECOMENDACIONES 47 12 BIBLIOGRAFIA 48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.titleMineria En El Municipio De Vetas Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem