Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorCristancho Tirado, Cindy Paola
dc.contributor.authorDiaz Urrea, Leidy Mayerly
dc.contributor.authorArevalo Casanova, Mayra Alejandra
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T14:57:43Z
dc.date.available2020-05-21T14:57:43Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2636
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractSe genera un plan de negocios para ecoturismo en el municipio de Zapatoca en el departamento de Santander, inicialmente se establece en cuanto puede ser rentable este negocio, y se estudia todo el sector del ecoturismo en esta zona del departamento, por otro lado se hace comparaciones con una empresa del lugar que su razón social también es ecológica, dentro de toda esta investigación, surge un plan de negocio, llamado EXPLO-ZAPATOCA; explo de exploración y zapatoca por el municipio en el cual se va a realizar este tipo de actividad, se plantearon unos objetivos, tanto generales como específicos, se le dio una misión y visión, valores institucionales, se realizó un shopeo de precios para determinar en cuanto estaba ofertando la competencia, se genera un estudio demográfico, para saber a ciencia cierta a que población le iba a interesar nuestros servicios, se creó todo un plan de aventura en el cual se estableció que se daban unas ideas y que los posibles compradores, podían armar su plan de viaje como mejor se acomodara a sus necesidades.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 8 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 11 1. EXPLO-ZAPATOCA ................................................................................................. 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................ 12 1.2. Justificación ....................................................................................................... 12 2. MARCOS REFERENCIALES ................................................................................... 13 2.1. 2.2. Marco teórico .............................................................................................. 13 1.3. Marco Conceptual.............................................................................................. 14 1.4. Marco Legal ....................................................................................................... 16 Ley 3296 del 2004 ........................................................................................................ 17 Dde Artículo 8. Constitución política de colombia ......................................................... 17 Protección de riquezas culturales y de la nación. ......................................................... 17 Dec Artículo 63. Constitución política de colombia ....................................................... 17 Bienes de uso público, Parques Naturales, tierras comunales de grupos étnicos, resguardos, patrimonio arqueológico de la nación son inalienables y los demás que considere la ley son imprescriptibles e inembargables ................................................. 17 Dec Artículo 79. Constitución política de colombia ....................................................... 17 Derecho a gozar de un ambiente sano y protección del Estado a la integridad del ambiente y conservación de áreas ecológicas. ............................................................ 17 Dec Artículo 80. Constitución política de colombia ....................................................... 17 Aprovechamiento de los recursos naturales para el desarrollo sostenible, conservación, restauración o sustitución.. ........................................................................................... 17 Dec Artículo 334. Constitución política de colombia ..................................................... 18 Explotación de recursos naturales, uso del suelo, producción, distribución, utilización y consumo de bienes (Alcaldía de Bogotá, 1991). .......................................................... 18 Dec ley 300 de 1996. ................................................................................................... 18 Ley que puntualiza los principios generales del turismo, Por la cual se crea el Fondo de Promoción Turística, Fomenta la calidad del sector turístico ........................................ 18 Dec Ley 1101 de 2001. ................................................................................................ 18 Incentivos para la inversión en turismo, a través del Banco de Proyectos otorga mayores recursos para las entidades territoriales, más aportantes parafiscales para el turismo . 18 Dec Ley 1558 de 2012. ................................................................................................ 18 Prioriza la calidad en servicios y destinos turísticos Instaura la obligación de la NTS Sostenibilidad y Turismo de Aventura Protección al turista y al usuario de servicios aéreos. ......................................................................................................................... 18 3. ESRUCTURA IDEOLOGICA .................................................................................... 19 1.1 ¿CUALES SON LAS NECESIDADES QUE CUBRE TU PRODUCTO O SERVICIO? 19 1.2 ¿QUIEN O QUIENES LO VAN A ADQUIRIR? ...................................................... 19 1.3 ¿POR QUE LO ADQUIEREN? .............................................................................. 20 1.4 ¿DONDE SE PODRA TENER ACCESO AL PRODUCTO O SERVICIO? ............. 20 2. PLAN DE NEGOCIO ................................................................................................ 21 4. ESTRUCTURA DEL ENTORNO ............................................................................... 24 MARKETING DIGITAL ..................................................................................................... 29 5. ESTRUCTURA MECANICA ...................................................................................... 35 2.1 Precio de los servicios que ofrece EXPLO-ZAPATOCA ........................................ 35 2.2 Formas de pago .................................................................................................... 37 2.3 Fuerza de ventas .................................................................................................. 38 2.4 Canales de distribución ......................................................................................... 39 6. CONCLUSIONES ..................................................................................................... 56 7. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 61 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .......................................................................... 62 9. ANEXOS................................................................................................................... 63es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectEmpresa. Chopeo de precios, sector del turismo, salarios, creación, objetivos, ecoturismo, plan de negocios, marketing.es_ES
dc.titlePlan De Negocio Ecoturismo En Zapatoca Explo-Zapatocaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06-10
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem