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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorOrtiz Ricaurte, Angela Andrea
dc.contributor.authorMendoza Tello, Cielo Alexandra
dc.contributor.authorCárdenas Velasco, Juan Camilo
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T14:55:57Z
dc.date.available2020-05-21T14:55:57Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2635
dc.descriptionAdministración De Empresaes_ES
dc.description.abstractEn el plan de negocios que se ha realizado para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de calzado para bebé ubicada en la ciudad de Bucaramanga, se da a conocer la razón de ser de la compañía, se destaca la competitividad que puede llegar a tener la empresa y se evidencia las falencias en las que se debe capacitar y fortalecer. Se desarrolla un plan de mercadeo digital que consiste en la creación de la página web oficial de la compañía y se apertura cuentas en las diferentes redes sociales para impulsar la marca. Del mismo modo, se definen las estrategias de precio del producto y los canales de comunicación y distribución que la compañía utilizará para llevar un satisfactorio proceso de venta. De igual manera, se analiza la inversión a realizar por medio de presupuestos de venta, y demás análisis financiero que ayudan a conocer la rentabilidad de la compañía.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN ................................................................................................................................................... 7 PALABRAS CLAVE ................................................................................................................................... 8 INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................................ 9 1. Título del Plan ..................................................................................................................................... 10 2. Descripción Inicial de la Propuesta de Negocio o Necesidad a Satisfacer ......................................... 10 3. Descripción Del Mercado al que, en Principio, se Pretende Satisfacer .............................................. 10 4. Descripción Inicial De La Propuesta De Valor ................................................................................... 12 5. Objetivo General ................................................................................................................................. 13 6. Objetivos Específicos .......................................................................................................................... 13 7. Marco conceptual ................................................................................................................................ 14 8. Marco Teórico ..................................................................................................................................... 16 9. Marco Legal ........................................................................................................................................ 18 10. Estructura Ideológica del Plan de Negocios.................................................................................... 20 10.1. Nombre: .................................................................................................................................. 20 10.2. Visión: ..................................................................................................................................... 20 10.3. Misión: .................................................................................................................................... 20 10.4. Valores: ................................................................................................................................... 20 10.5. Ventajas Competitivas: ........................................................................................................... 21 10.6. Compromiso: ........................................................................................................................... 22 10.7. Competencias: ........................................................................................................................ 23 10.8. Carácter: .................................................................................................................................. 23 10.9. Oferta: ..................................................................................................................................... 24 11. DOFA: .............................................................................................................................................. 24 11.1. Factores externos: ................................................................................................................... 24 11.1.1. Oportunidades: ................................................................................................................... 25 11.1.2. Amenazas: ........................................................................................................................... 25 11.2. Análisis externos del mercado: ...................................................................................................... 26 12. Marketing Digital............................................................................................................................. 28 12.1 Análisis de la situación: ................................................................................................................... 28 12.2. Objetivos: ....................................................................................................................................... 28 12.3. Objetivo General ..................................................................................................................... 29 12.4. Objetivos específicos: ............................................................................................................. 29 12.5. Estrategias y tácticas y acciones: ............................................................................................ 29 12.6. Medir: ...................................................................................................................................... 33 13. Estructura Mecánica ....................................................................................................................... 33 13.1. Precio ...................................................................................................................................... 33 13.2. Planes de Pago ........................................................................................................................ 33 13.3. Fuerza de Ventas ..................................................................................................................... 34 13.4. Canales de Distribución: ......................................................................................................... 35 13.5. Canales de Comunicación: ...................................................................................................... 35 14. Estructura Financiera ...................................................................................................................... 36 14.1. Estado de Resultados proyectado a tres años .......................................................................... 36 14.2. Balance General proyectado a tres años.................................................................................. 36 14.3. Flujo de Caja proyectado a tres años....................................................................................... 37 14.4. Punto de equilibrio .................................................................................................................. 38 14.5. Análisis de Escenario optimista .............................................................................................. 38 14.6. Análisis de Escenario pesimista .............................................................................................. 44 14.7. Indicadores Financieros .......................................................................................................... 50 15. Recursos Humanos .......................................................................................................................... 52 15.1. Organigrama de la Empresa .................................................................................................... 52 15.2. Funciones, obligaciones y responsabilidades del equipo con base en sus cargos. .................. 52 15.2.1. Gerente General: ................................................................................................................. 52 15.2.2. Contador: ............................................................................................................................. 53 15.2.3. Administrador: .................................................................................................................... 53 15.2.4. Vendedor: ............................................................................................................................ 53 15.2.5. Cajero: ................................................................................................................................. 54 15.3. Sueldos y prestaciones sociales: ............................................................................................. 55 15.4. Elabora una tabla en la que se identifique el líder de cada estrategia implementada, metas alcanzar y en qué periodo deberá reportar sus resultados. ...................................................................... 55 16. Inteligencia de Mercados ................................................................................................................ 56 RESUMEN EJECUTIVO ................................................................................................................................. 59 RECOMENDACIONES .............................................................................................................. 62 CONCLUSIONES ...................................................................................................................................... 63 Bibliografía ................................................................................................................................................. 64es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subject Comercialización  Distribución  Plan de Negocio  E-Commerce  Branding  Aranceles_ES
dc.titlePlan De Negocio Para La Creacion De Una Empresa De Comercializacion Y Distribucion De Calzado Para Bebe En La Ciudad De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-04
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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