Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorArias Hernández, Leidy Johanna
dc.contributor.authorGómez Rojas, Sonia Karina
dc.contributor.authorQuintero Guasca, Nancy
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T14:50:49Z
dc.date.available2020-05-21T14:50:49Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2633
dc.descriptionContaduria Públicaes_ES
dc.description.abstractEl presente es un plan de negocio desarrollado por la empresa MANDARINIZATE SAS, en donde se considera la implementación de un modelo de negocio para la exportación de mandarina criolla del Municipio del Palmas del Socorro de Santander al mercado internacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ................................................................................................................ 14 TÍTULO DEL PLAN............................................................................................................ 15 1. PROTOCOLO DE LA INVESTIGACIÓN ..................................................................... 16 1.1 PLANTEMIENTO DE PROBLEMA......................................................................... 16 1.2 DESCRIPCIÓN INICIAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO O NECESIDAD A SATISFACER ....... 16 1.3 DESCRIPCIÓN INICIAL DE LA PROPUESTA DE VALOR ................................. 17 1.4. OBJETIVO GENERAL ............................................................................................. 18 1.5 OBJETIVOS ESPECÍFICOS...................................................................................... 18 2. MARCOS REFERENCIALES DEL PLAN DE NEGOCIOS ......................................... 19 2.1 MARCO CONCEPTUAL .......................................................................................... 19 2.3. MARCO TEÓRICO................................................................................................... 25 2.4. MARCO LEGAL ....................................................................................................... 28 3. ESTRUCTURA IDEOLÓGICA ...................................................................................... 30 3.1 NOMBRE DE LA EMPRESA ................................................................................... 30 3.2 MISIÓN ...................................................................................................................... 30 3.3 VISIÓN ....................................................................................................................... 31 3.4 VALORES .................................................................................................................. 31 3.5 VENTAJAS COMPETITIVAS .................................................................................. 31 3.6 COMPROMISOS ....................................................................................................... 32 3.7 COMPETENCIAS ...................................................................................................... 32 3.8 CARÁCTER ............................................................................................................... 34 3.9 OFERTA ..................................................................................................................... 34 4 ESTRUCTURA DEL ENTERNO..................................................................................... 36 4.1 PÚBLICO META ....................................................................................................... 36 4.2 DATOS DEMOGRAFICO DE BRASIL ................................................................... 37 4.3 COMPAÑIAS LÍDERES EN EL SECTOR ............................................................... 38 4.5 FRECUENCIA DEL PRODUCTO ............................................................................ 38 4.6 ESTUDIO DE COMPETIDORES ............................................................................. 38 4.7 CANALES DE DISTRIBUCIÓN............................................................................... 39 4.8 PRECIOS QUE OFRECEN ........................................................................................ 40 5 MARKETING DIGITAL ................................................................................................. 41 5.1 ANÁLISIS DEL MERCADO INTERNO .................................................................. 41 5.2 ANÁLISIS DEL MERCADO EXTERNO ................................................................. 41 5.3 OBJETIVOS DE MARKETING DIGITAL ............................................................... 43 5.4 ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS ................................................................................. 44 5.5. PLAN DE ACCIÓN .................................................................................................. 45 5.6 ANÁLISIS Y MEDICIÓN ......................................................................................... 46 5.7. DISEÑO DE LA MARCA......................................................................................... 47 6. ESTRUCTURA MECANICA .......................................................................................... 50 6.1 PRECIO DEL PRODUCTO ..................................................................................50 6.2 PLANES DE PAGO ................................................................................................... 51 6.3 FUERZA DE VENTAS .............................................................................................. 52 6.4 CANALES DE DISTRIBUCIÓN............................................................................... 53 6.5 CANALES DE COMUNICACIÓN ........................................................................... 53 6.6 PERFIL CONSUMIDOR ENTRE LOS PAISES BRASIL Y ECUADOR ............... 54 7. ESTRUCTURA FINANCIERA ....................................................................................... 55 7.1 ESTADO DE RESULTADO PROYECTADO A TRES AÑOS ............................... 55 7.2 FLUJO DE CAJA PROYECTADO A TRES AÑOS ................................................. 63 7.3 ANALISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO ............................................................. 69 7.4 ANALISIS DE ESCENARIO..................................................................................... 77 8. RECURSOS HUMANOS ................................................................................................ 81 8.1 ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ...................................................................... 81 8.2 FUNCIONES, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL EQUIPO CON BASE EN SUS CARGOS ......... 81 9. SUELDOS Y PRESTACIONES SOCIALES MENSUAL Y ANUAL (2018) ............... 89 9.1 NOMINA .................................................................................................................... 89 9.2 COSTO DE LA EMPRESA MANADRIANIZATE SAS.......................................... 90 10. ELABORACIÓN DE TABLA CON LAS ESTRATEGIAS, METAS Y PERIODO DE RESULTADOS ......................................... 91 11. INTELIGENCIA DE MERCADOS ............................................................................... 93 11.1 ANALISIS DE PAIS SELECCIONADO ................................................................. 96 12. CONCLUSIONES ......................................................................................................... 99 13. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 100 14. REFERENCIAS .......................................................................................................... 101es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectExportación, calidad, implementación, cítricos, comercialización.es_ES
dc.titlePlan De Negocios Para La Exportación Y Comercialización De Mandarina Común En El Mercado Brasileroes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem