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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorGarridos González, Leidy Natalia
dc.contributor.authorMancilla Gil, Lina María
dc.contributor.authorOviedo López, Ariana Marloth
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T14:44:06Z
dc.date.available2020-05-21T14:44:06Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2629
dc.descriptionContaduria Públicaes_ES
dc.description.abstractCOLONIA BEE es una empresa ubicada en el municipio de Oiba que se encarga de fabricar y comercializar pastillas masticables a base de cera de abeja para la limpieza de los dientes, utilizando como materia prima principal la cera de la abeja, la cual es producida en gran cantidad dentro de este municipio que es conocido a nivel nacional como el paraíso de la miel ya que se dedica en gran medida a la actividad de la apicultura.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo ...................................................................................................................13 Introducción..............................................................................................................................18 1. Título del Plan de Negocios...................................................................................................19 2. Descripción inicial de la oportunidad de negocio o necesidad a satisfacer..............................20 3. Descripción del mercado al que en principio se pretende satisfacer........................................21 4. Descripción inicial de la propuesta de valor...........................................................................22 5. Objetivos...............................................................................................................................24 5.1 Objetivo General .............................................................................................................24 5.2 Objetivos Específicos ......................................................................................................24 6. Marcos Referenciales ............................................................................................................25 6.1 Marco Conceptual ...........................................................................................................25 6.2 Marco Teórico .................................................................................................................27 6.3 Marco Legal ....................................................................................................................29 7. Estructura Ideológica del Plan de Negocios ...........................................................................32 7.1 Nombre de la empresa .....................................................................................................32 7.2 Misión.............................................................................................................................32 7.3 Visión..............................................................................................................................33 7.4 Valores............................................................................................................................33 7.5 Ventajas Competitivas.....................................................................................................34 7.6 Compromiso....................................................................................................................35 7.7 Competencias ..................................................................................................................36 7.8 Carácter...........................................................................................................................39 7.9 Oferta ..............................................................................................................................40 8. Estructura del entorno del plan de negocios ...........................................................................42 8.1 Matriz DOFA ..................................................................................................................42 8.2 Publico Meta ...................................................................................................................43 8.3 Datos Demográficos ........................................................................................................44 8.4 Frecuencia adquisición del producto ................................................................................46 8.5 Competidores ..................................................................................................................47 9. Marketing Digital..................................................................................................................48 9.1 Análisis de la situación digital .........................................................................................48 9.1.1 Análisis Interno ........................................................................................................48 9.1.2 Análisis Externo........................................................................................................48 10. Objetivos.............................................................................................................................51 11. Estrategias y Tácticas ..........................................................................................................52 11.1 Sitio Web .....................................................................................................................52 11.2 Redes Sociales...............................................................................................................53 11.3 Empaque .......................................................................................................................54 12. Medición.............................................................................................................................56 DOCENCIA PÁGINA 8 DE 108 R-DC-95 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y PRÁCTICA VERSIÓN: 01 13. Presupuesto plan de marketing ............................................................................................58 14. Estructura Mecánica ............................................................................................................59 14.1 Precio de producto.........................................................................................................59 15. Planes de pago.....................................................................................................................61 16. Fuerza de ventas..................................................................................................................62 17. Canales de distribución........................................................................................................63 18. Canales de comunicación ....................................................................................................66 19. Estructura Financiera...........................................................................................................67 19.1 Supuestos ......................................................................................................................67 19.2 Plan de inversion – Colonia BEE...................................................................................67 19.3 Gastos de administración y ventas .................................................................................68 19.4 Fuentes de financiación .................................................................................................69 19.5 Costos fijos....................................................................................................................70 19.6 Costos variables.............................................................................................................71 20. Estado de resultados proyectado ..........................................................................................72 21. Balance general proyectado.................................................................................................73 22. Flujo de caja........................................................................................................................75 23. Análisis del punto de equilibrio ...........................................................................................76 24. Análisis del escenario ..........................................................................................................77 24.1 Estado de Resultados Optimista.....................................................................................77 24.2 Estado de Resultados Pesimista .....................................................................................78 25. Conclusiones: Indicadores financieros .................................................................................80 26. Organigrama de la empresa .................................................................................................82 27. Funciones, obligaciones y responsabilidades del equipo con base a sus cargos ....................83 28. Sueldos y prestaciones sociales............................................................................................88 29. Tabla en la que se identifica el líder de cada estrategia implementada, metas alcanzar y periodo en el que se reporta resultados....,,,,,,...3 30. Inteligencia de mercados .......................................................................................................1 31. Conclusiones .......................................................................................................................11 32. Recomendaciones................................................................................................................12 Referencias Bibliográficas.........................................................................................................13es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subject1. Apicultura 2. Apiarios 3. Apicultor 4. Amenaza 5. Arancel 6. Cera de abeja 7. Colmena 8. Emoliente 9 Exportación 10. Consumidor 11. Salud Oral 12. Abrasión 13. Estéticaes_ES
dc.titleComercialización De Pastillas Masticables A Base De Cera De Abeja Para Limpieza De Los Dientes Producida En El Municipio De Oibaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06-07
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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