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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorParra Oviedo, Alba Yamile
dc.contributor.authorDuarte Sabata, Andrés Ricardo
dc.contributor.authorCarreño Santana, Luz Helena
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T00:36:29Z
dc.date.available2020-05-21T00:36:29Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2626
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstract"El plan de negocios Cacao´s Cream, consiste en la elaboración de crema de Whiskey con cacao, producto proporcionado por los campesinos y productores de cacao de San Vicente de Chucurí, además de realizar el proceso de producción, distribución y comercialización del producto, teniendo en cuenta un proceso desarrollado en tres etapas, en la primera encontramos la etapa de conformación; esta consiste en la construcción y adecuación de la planta de producción de crema de whiskey con cacao del país, la segunda etapa consiste en la colocación de la marca, esta etapa se desarrolla a través de algunos medios de la web, telemercadeo y entre otras herramientas digitales, la tercera etapa denominada expansión consiste en la comercialización por medio de puntos de venta en las principales ciudades del país, venta a grandes superficies y finalmente la exportación como culmen de crecimiento de la compañía. El presente plan de negocios describe diferentes aspectos importantes tales como presentación detallada de la idea de negocio, los requisitos necesarios para la implementación del mismo, el tema de marketing referente a la comercialización, y la proyección financiera teniendo en cuenta la rentabilidad del proceso. De esta manera ponemos a su disposición un documento que describe el proceso de la estructura, requisitos y comercialización de un producto a base de crema de Whiskey con cacao; el cual hemos denominado Cacao´s cream. "es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents"Tabla de contenido Resumen y palabras claves ................................................................................................................ 6 Introducción .............................................................................................................................................. 7 Título del Proyecto .................................................................................................................................. 8 Protocolo de investigación .................................................................................................................... 9 Título del plan de negocio.......................................................................................................................9 Descripción inicial del negocio…..........................................................................................................9 Descripción del mercado a satisfacer............................................................................................... 10 Descripción inicial de la propuesta de valor.....................................................................................12 Objetivo general.......................................................................................................................................12 Objetivos específicos.............................................................................................................................12 Marcos referenciales ........................................................................................................................... 13 Marco conceptual……............................................................................................................................13 Marco teórico…...................................................................................................................................... 14 Marco Legal............................................................................................................................................ 15 Estructura ideológica ............................................................................................................................17 Nombre de la empresa.........................................................................................................................17 Misión........................................................................................................................................................17 Visión......................................................................................................................................................... 17 Valores....................................................................................................................................................... 17 Ventajas competitivas............................................................................................................................ 18 Compromiso............................................................................................................................................ 18 Competencias.......................................................................................................................................... 18 Carácter..................................................................................................................................................... 18 Oferta..........................................................................................................................................................18 Estructura del entorno ...........................................................................................................................19 DOFA..........................................................................................................................................................19 Público meta............................................................................................................................................20 Datos demográficos del mercado......................................................................................................21 Frecuencia de Adquisición.................................................................................................................. 24 Competidores.........................................................................................................................................28 Marketing digital ....................................................................................................................................31 Análisis de la situación digital............................................................................................................31 Análisis interno..................................................................................................................................... 31 Análisis externo.................................................................................................................................... 31 Objetivos.............................................................................................................................................. 34 Objetivos Específicos.........................................................................................................................34 Estrategias y tácticas........................................................................................................................ 36 Acciones............................................................................................................................................. 43 Medición............................................................................................................................................ 47 Anexos.................................................................................................................................................49 Estructura mecánica .......................................................................................................................51 Precio del producto......................................................................................................................... 51 Planes de pago................................................................................................................................ 51 Fuerza de ventas.............................................................................................................................. 52 Perfil del vendedor............................................................................................................................52 Canales de distribución................................................................................................................. 53 Canales de comunicación............................................................................................................. 53 Estructura financiera .........................................................................................................................55 Estado de Resultados proyectado.................................................................................................55 Balance General proyectado...........................................................................................................58 Flujo de Caja proyectado...................................................................................................................62 Análisis del Punto de Equilibrio..................................……………………………………………63 Análisis de Escenarios.....................................................................................................................64 Indicadores Financieros....................................................................................................................66 Recursos humanos…………………………………………………………………………….…...69 Organigrama de la empresa.............................................................................................................69 Funciones, obligaciones y responsabilidades...............................................................................69 Sueldos y prestaciones sociales......................................................................................................78 Líderes de estrategias........................................................................................................................87 Inteligencia de mercados………………….....……………………………………………………90 Resumen ejecuti…………………………………………………………………………………..95 Conclusiones………………………………………………………………………………………96 Recomendaciones……………………………………………………………………………….96 Bibliografía……………………………………………………………………………………….97"es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectCacao, San vicente de Chucurí, marketing digital, Holanda, Irlanda.es_ES
dc.titlePlan de Negocio Cacao´s Creames_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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