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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorMartínez Santos, Cindy Lucero
dc.contributor.authorBarajas Padilla, Cristian Alfredo
dc.contributor.authorAngarita Martínez, María Teresa
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialPiedecuestaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-21T00:35:37Z
dc.date.available2020-05-21T00:35:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2624
dc.descriptionContaduria Públicaes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. Resumen y Palabras Claves .................................................................................................. 9 2. Introducción ....................................................................................................................... 10 3. Título del Proyecto ............................................................................................................. 11 4. Protocolo De Investigación ................................................................................................ 12 4.1 Descripción del mercado al que en principio, se pretende satisfacer ................ 12 4.2 Descripción inicial de la propuesta de valor. ....................................................... 13 5. Objetivos ............................................................................................................................ 15 5.1 Objetivo General. ................................................................................................... 15 5.2 Objetivos específicos. .............................................................................................. 15 6. Marcos Referenciales ......................................................................................................... 16 6.1 Marco Conceptual ............................................................................................ 16 6.2 Marco Teórico ......................................................................................................... 18 6.3 Marco Legal ............................................................................................................ 23 7. Estructura Ideológica .......................................................................................................... 27 8. Estructura del Entorno del Plan de Negocios ..................................................................... 34 9. Marketing Digital ............................................................................................................... 39 9.1 Análisis De La Situación Digital ............................................................................ 39 9.2 Objetivos .................................................................................................................. 42 9.2.1 Objetivo General. .............................................................................................. 42 9.2.2 Objetivos específicos. ........................................................................................ 43 9.3 Estrategias y Tácticas ............................................................................................. 43 9.4 Acciones ................................................................................................................... 45 9.5 Resultados de investigación y asesorías - Marketing digital .............................. 47 9.6 Medición .................................................................................................................. 49 10. Estructura Mecánica ........................................................................................................... 50 10.1 Precios De Los Productos .................................................................................... 50 10.2 Planes de pago ....................................................................................................... 50 10.3 Fuerza de ventas ................................................................................................... 52 10.4 Canales de Distribución ....................................................................................... 53 10.5 Canales de Comunicación .................................................................................... 54 11. Estructura Financiera .......................................................................................................... 56 12. Recursos Humanos ............................................................................................................. 66 12.1 Organigrama ......................................................................................................... 66 12.2 Funciones y responsabilidades de los cargos...................................................... 67 13. Inteligencia De Mercados ................................................................................................. 104 14. Resumen Ejecutivo ........................................................................................................... 108 15. Conclusiones .................................................................................................................... 109 16. Recomendaciones ............................................................................................................. 110 17. Bibliografía. ...................................................................................................................... 111es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectDivisas: Término con el que se identifica a las monedas extranjeras  Aranceles: Iimpuesto indirecto que grava los bienes que son importados a un país y que tiene dos propósitos: (1) proteger los bienes nacionales; (2) servir como fuente de ingresos para el estado.  Aduanas: Eente regulador y fiscalizador de todas las transacciones comerciales internacionales  Segmentación: es el proceso de dividir el mercado en grupos por rasgos específicos que comparten los integrantes.  Tejido plano: es un tipo de tejido que se forma por lo menos por dos haces de hilos transversales que se entrelazan entre sí.es_ES
dc.titleRopa Infantiles_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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