Cambios en las brechas administrativas y comerciales del centro de distribución de consumo masivo, basado en un modelo de negocio competitivo y productivo
Citación en APA
García-Gómez, A. M. (2013)
Autor
García Gómez, Andrés Mauricio
Director
Mendoza Castro, Luz Helena
García Gómez, Andrés Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Introducción: este estudio presenta un diagnóstico de las brechas existentes en los centros de distribución de consumo masivo, a partir de la identificación de variables administrativas y comerciales en la ciudad de Bucaramanga, que permitió el desarrollo de un modelo de negocio que reduce el impacto de sus brechas administrativas y comerciales. Metodología: la investigación fue de tipo descriptivo y por tanto buscó especificar las características, la estructura y la dinámica del objeto de estudio con el propósito de recolectar, medir y analizar la información útil, cumpliendo con los objetivos propuestos. Resultados: la aplicación de conceptos administrativos se reduce únicamente en direccionar la variable comercial, repre‑
sentada en esquemas empíricos que limitan la plusvalía de los centros de consumo masivo. Conclusiones: la falta de formación comercial y administrativa impacta negativamente a los comerciantes del centro, dado que este es uno de los principales factores generadores de las brechas entre sus comerciantes.
Materia
competitividad, estrategia, mercado, negocio, productivida
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