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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorGarcía Salazar, Diana Marcela
dc.contributor.authorMejía Leal, Dubán Andrés
dc.contributor.authorParedes Corredor, Henry Alberto
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-19T15:10:38Z
dc.date.available2020-05-19T15:10:38Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2617
dc.descriptionContaduria Públicaes_ES
dc.description.abstractDHD EXPOBLEAS SAS se da sus inicios de una forma neta artesanal, tradición que se ha mantenido por años dejando en alto el nombre de esta labor que ha crecido de manera progresiva teniendo como principio su tradicional sabor como base principal y fundamental adecuando la con otros sabores que hoy por hoy destacan el sabor de la región.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN Y PALABRAS CLAVES ......................................................................................... 5 PALABRAS CLAVES .................................................................................................................. 7 INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................ 8 TITULO DEL PROYECTO ........................................................................................................ 9 PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN ...................................................................................... 9 MARCO REFERENCIAL ......................................................................................................... 12 ESTRUCTURA IDEOLÓGICA DEL PLAN DE NEGOCIOS ............................................. 22 ESTRUCTURA DEL ENTORNO DEL PLAN DE NEGOCIOS .......................................... 31 MARKETING DIGITAL ........................................................................................................... 37 ESTRUCTURA MECÁNICA DEL PLAN DE NEGOCIOS ................................................. 61 ESTRUCTURA FINANCIERA DEL PLAN DE NEGOCIOS .............................................. 65 RECURSOS HUMANOS ........................................................................................................... 71 INTELIGENCIA DE MERCADOS ........................................................................................ 106 RESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................................ 132 CONCLUSIONES..................................................................................................................... 134 RECOMENDACIONES .......................................................................................................... 136 BIBLIOGRAFÍA....................................................................................................................... 137es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectOBLEAS - POBLACIÓN - APOYO - TRADICIÓN - EXPORTACIÓN - SABOR - CRECIMIENTO - ECONOMÍA - MISIÓNes_ES
dc.titlePlan De Negocios Para La Exportacion De Obleas De La Ciudad Origen: Floridablanca – Santander Con Destino A La Ciudad De: París – Franciaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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