Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorSalinas, Ana Maria
dc.contributor.authorMartinez Garcia, Lina Marcela
dc.contributor.authorHincapie Valencia, Laura Yaneth
dc.contributor.otherMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-19T02:12:37Z
dc.date.available2020-05-19T02:12:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2612
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractDurante los últimos tiempos, hemos tenido un aumento significativo en las tendencias de la moda, en donde los accesorios forman parte esencial de las pintas y los mejores estilos que logran dar un toque final a la imagen del consumidor, el cual cada vez aprecia mas el diseño y la importancia de llevarlos consigo mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ............................................................................................. 8 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA ................................................. 12 2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................ 14 3. OBJETIVOS ........................................................................................................ 16 3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 16 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................ 16 4. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................ 17 4.1. MARCO TEÓRICO...................................................................................... 17 5. FORMULACIÓN DEL PROYECTO .................................................................. 22 6. CONCLUSIONES ............................................................................................... 65 7. RECOMENDACIONES Y TRABAJOS FUTUROS ........................................... 66 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ......................................................................... 67 ANEXOS .................................................................................................................... 19es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectBISUTERIA: Conjunto de objetos de adorno personal que imitan joyas, hechos con materiales no preciosos. MERCADOS: Lugar teórico donde se encuentra la oferta y la demanda de productos y servicios y se determinan los precios. PLAN DE NEGOCIOS: Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. MARKETING: Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.es_ES
dc.titleAnálisis De Producción, Comercialización Y Exportación De La Bisuteria Fabricada En La Ciudad De Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-11-30
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem