Análisis De Producción, Comercialización Y Exportación De La Bisuteria Fabricada En La Ciudad De Bucaramanga.
Autor
Salinas, Ana Maria
Martinez Garcia, Lina Marcela
Hincapie Valencia, Laura Yaneth
Director
Malagon Hernández, Yhoanna Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contaduría Pública
Resumen
Durante los últimos tiempos, hemos tenido un aumento significativo en las tendencias de la moda, en donde los accesorios forman parte esencial de las pintas y los mejores estilos que logran dar un toque final a la imagen del consumidor, el cual cada vez aprecia mas el diseño y la importancia de llevarlos consigo mismo.
Materia
BISUTERIA: Conjunto de objetos de adorno personal que imitan joyas, hechos con materiales no preciosos. MERCADOS: Lugar teórico donde se encuentra la oferta y la demanda de productos y servicios y se determinan los precios. PLAN DE NEGOCIOS: Un plan de negocio es una declaración formal de un conjunto de objetivos de una idea o iniciativa empresarial, que se constituye como una fase de proyección y evaluación. MARKETING: Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf