Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorBueno Delgado, Lizeth Tatiana
dc.contributor.authorMariño León, Dainid Julieth
dc.contributor.authorMartínez Zambrano, Jenny Tatiana
dc.contributor.otherMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-19T02:12:10Z
dc.date.available2020-05-19T02:12:10Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2611
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractCon este proyecto se desea conocer si el producto tendrá aceptación en la población mexicana debido a que el ingrediente principal no es tan común en el medio además, deseamos saber a qué segmento de la población mexicana se va a dirigir el producto y con estos resultados definir puntos de ventas que sean estratégicos para asegurar una respetable participación dentro del mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNOTA DE ACEPTACIÓN 3 DEDICATORIA 4 AGRADECIMIENTOS 5 TABLA DE CONTENIDO 6 LISTA DE FIGURAS 9 LISTA DE TABLAS 11 RESUMEN EJECUTIVO 12 PALABRAS CLAVE: 12 1. INTRODUCCIÓN 13 2. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 14 3. JUSTIFICACIÓN 15 4. OBJETIVOS 16 4.1 OBJETIVO GENERAL 16 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 5. MARCOS REFERENCIALES 17 5.1 Marco Teórico. 17 6. MARKETING DIGITAL 24 6.1. Página Web 24 6.2. Nombre del Producto. 24 6.3. Logo de la Marca. 24 6.4. Link tutorial explicación de la página web. 24 6.5. Realización de página Web. 25 6.6. Publicidad Online. 34 6.6.3. E-Mail Marketing. 38 6.6.4. Medición, Análisis Y Control 39 7. INTELIGENCIA DE MERCADOS 41 7.1. Perfil Del País 41 7.2. Análisis Del Entorno Económico. 43 7.3. Oportunidades Y Amenazas Del Mercado 47 7.4. Tratamiento Arancelario 48 7.5. Barreras No Arancelarias 51 7.6. Logística. 56 8. Canales De Distribución. 67 9. MERCADEO. 71 10. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 74 10.1. Población Objetivo 74 10.2. Recolección De Información 74 10.3. Validación De Información 74 10.4. Análisis De La Información Recogida 75 11. VIGILANCIA ESTRATEGICA APLICADA EN EL PRYECTO 75 11.1 La vigilancia competitiva: 75 11.2. La vigilancia comercial: 75 11.3. La vigilancia tecnológica: 76 11.4. La vigilancia del entorno: 76 12. CONCLUSIONES 77 13. RECOMENDACIONES Y TRABAJOS FUTUROS. 78 14. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 79es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectyogurt, yuca, clientes, consumidores, mercado, producto, publicidad, precio, marca, exportaciónes_ES
dc.titleYogurt A Base De Yucaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem