Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorColmenares Monares, Kelly Johanna
dc.contributor.authorGómez Quesada, Zaira
dc.contributor.authorPerez Jaime, Emma
dc.contributor.otherMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-19T02:09:48Z
dc.date.available2020-05-19T02:09:48Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2609
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstract1. RESUMEN EJECUTIVO 10 2. INTRODUCCIÓN 12 3. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 14 4. JUSTIFICACIÓN 16 5. OBJETIVOS 18 5.1 OBJETIVO GENERAL 18 5.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 6. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 19 6.1 ANTECEDENTES 19 6.2 PRODUCCIÓN NACIONAL 21 6.3 DINAMISMO REGIONAL 23 6.4 EXPERIENCIAS EN PROCESOS DE EXPORTACIÓN DEL SECTOR 24 6.5 MATERIAS PRIMAS PARA DETERMINAR COSTOS Y GASTOS 25 6.6 POLITICAS ARANCELARIAS 26 6.7 POSIBLES COMPRADORES INTERNACIONALES 27 6.8 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL PRODUCTO 29 6.8.1 VENTAJAS 29 6.8.2 DESVENTAJAS 29 7. VIGILANCIA ESTRATEGICA ELECTRONICA 30 7.1 LA VIGILANCIA COMPETITIVA 32 7.2 LA VIGILANCIA COMERCIAL 32 7.3 LA VIGILANCIA TECNOLÓGICA 32 7.4 LA VIGILANCIA DEL ENTORNO 32 8. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA 32 9. MARKETING DIGITAL 34 9.1 SITIO WEB 34 9.2 CONTENIDO 35 9.3 OPTIMIZACION PARA MOTORES DE BUSQUEDA 36 9.4 PUBLICIDAD ONLINE 37 9.4.1 PUBLICIDAD EN LA RED DE BÚSQUEDA DE GOOGLE: 38 9.4.2 PUBLICIDAD MÓVIL: 38 9.5 REDES SOCIALES 39 9.5.1 FACEBOOK: 39 9.5.2 INSTAGRAM: 40 9.5.3 TWITTER. 41 9.5.4 YOUTUBE: 42 9.6 CONVERSIÓN 43 9.7 EMAIL MARKETING 43 9.8 MEDICIÓN ANÁLISIS Y CONTROL 45 10. INTELIGENCIA DE MERCADOS 45 11. PROSPECTIVA ESTRATÉGICA VS DESIGN THINKING 51 12. CONCLUSIONES 53 12. RECOMENDACIONES 55 13. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 56es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsEl presente documento expone el desarrollo de un plan de mercadeo sobre uno de los productos emblemáticos de Colombia, como lo es el café, desde una perspectiva diferente, atendiendo las necesidades del mercado cambiantes y los gustos diversos de clientes que hoy en día están cada vez más preocupados por su alimentación y el tipo de producto que compran para sus hogares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subject Alimentación  Cliente  Consumidor  Exportar  Marketing digital  Nicho de mercado  Orgánico  Tecnología -Plan de mercadeoes_ES
dc.titlePlan De Negocios Exportación De Café Organico Kze A Corea Del Sures_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-11-30
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem