Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorAlba Tellez, Jeimy Angelica
dc.contributor.authorValencia Carvajal, Yeimy Carolina
dc.contributor.authorGonzalez Contreras, Erika Daniela
dc.contributor.otherMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-19T02:09:24Z
dc.date.available2020-05-19T02:09:24Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2608
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad la elaboración de un esmalte a base de sábila y aloe vera que opera bajo la marca de “Natural Aloe” cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de la sociedad en cuanto a la belleza natural de las uñas. El análisis que se presenta en este proyecto posibilita una evaluación desde un punto de vista estratégico, de mercado, técnico operacional, logístico, de recursos y la medición económica financiera del mismo. Por lo tanto se transforma en un instrumento fundamental para la sociedad en el entorno financiero. Estees_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ............................................................................................... 10 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA ................................................. 133 2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 144 3. OBJETIVOS........................................................................................................... 155 3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................. 155 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS......................................................................... 155 4. MARCOS REFERENCIALES .............................................................................. 166 4.1. MARCO TEÓRICO....................................................................................... 166 5. PLAN DE NEGOCIOS ............................................................................................ 21 5.1 FOCALIZACION DEL PRODUCTO .......................................................................... 21 5.1.1 ANTECEDENTES ................................................................................................. 21 5.1.2 PRODUCCION NACIONAL ................................................................................ 21 5.1.3 DINAMISMO REGIONAL ................................................................................... 23 5.1.4 EXPERIENCIAS EN PROCESO DE EXPORTACION DEL SECTOR.............. 25 5.1.5 MATERIAS PRIMAS PARA DETECTAR COSTOS Y GASTOS .. 27 5.1.6 POLITICAS ARANCELARIAS ............................................................................ 28 5.1.7 POSIBLES COMPRADORES INTERNACIONALES ........................................ 29 5.1.8 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL PRODUCTO ............................................ 29 5.2 VIGILANCIA ESTRATEGICA TECNOLOGICA ....................................................... 30 5.3 REDES SOCIALES .................................................................................................... 31 5.4. MARKETING DIGITAL ............................................................................................ 31 5.4.1 SITIO WEB ............................................................................................................ 31 5.4.2 CONTENIDO ......................................................................................................... 34 5.4.3 OPTIMIZACION PARA MOTORES DE BUSQUEDA ...................................... 38 5.4.4 PUBLICIDAD ONINE .......................................................................................... 38 5.4.5 REDES SOCIALES ............................................................................................... 39 5.4.6 CONVERSION ...................................................................................................... 41 5.4.7 E-MAIL MARKETING ......................................................................................... 42 5.4.8 MEDICION,ANALISIS Y CONTROL ................................................................. 43 5.5 PROSPECTIVA ESTRATEGICA VS DESING THINLING .................................. 44 5.6. INTELIGENCIA DE MERCADOS ............................................................................. 46 6. CONCLUSIONES ...................................................................................................... 53 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................................ 54 ANEXOS .........................................................................................................................56es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectCalidad, propiedades, naturales_ES
dc.titleEsmalte Para Uñas A Base De Sabilaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-04
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem