Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorRíos Martínez, Aura Rosa
dc.contributor.authorSánchez Rico, Rubí Liliana
dc.contributor.authorDuran Suarez, Edwin Gabriel
dc.contributor.otherMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-19T02:08:37Z
dc.date.available2020-05-19T02:08:37Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2606
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo trae como objetivo dar solución a la problemática actual de la industria del calzado en el área metropolitana de Santander y establecer mercados internacionales, mediante la comercialización y exportación del calzado para hombre en material sintético, que esta siendo amenazada por las crecientes importaciones a muy bajos precios afectando en gran forma la economía y desarrollo del sector calzado en nuestro país.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .......................................................................................... 10 1. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA………………………………………..11 2. JUSTIFICACION………………………………………………………………………….12 3. OBJETIVOS…………………………………………………………………………….…13 3.1. OBJETIVO GENERAL………………………………………………………….....13 3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS…………………………………………………........13 4. MARCOS REFERENCIALES…………………………………………………………....14 4.1 MARCO TEORICO………………………………………………………………....14 5. FOCALIZACION DEL PRODUCTO…………………………………………….15 5.1. ANTECEDENTES…………………………………………………………..15 5.1.1 PRODUCCION NACIONAL………………………………………………..16 5.1.2 DINAMISMO REGIONAL……………………………………………….....17 5.1.3 EXPERIENCIAS EN PROCESOS DE EXPORTACION DEL SECTOR....18 5.1.4 MATERIAS PRIMAS PARA DETERMINAR COSTOS Y GASTOS….......19 5.1.5 POLITICAS ARANCELARIAS……………………………………………....20 5.1.6 POSIBLES COMPRADORES INTERNACIONALES……………………...21 5.1.7 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL PRODUCTO……………………….....22 5.2 VIGILANCIA ESTRATEGICA TECNOLOGICA…………………………….23 5.3 PROPUESTA DE MARKETING DIGITAL……………..…………………….24 5.3.1 INFORME CAMPAÑA DE PROMOCION…………...………………………24 5.3.2 SITIO WEB……………………………………………………………………..25 5.3.3 CONTENIDO……………………………………………………………………27 5.3.4 OPTIMIZACIÓN PARA MOTORES DE BÚSQUEDA……………………….30 5.3.5 PUBLICIDAD ONLINE………………………………………………………...31 5.3.6 REDES SOCIALES……………………………………………………………...32 5.3.7 CONVERSIÓN…………………………………………………………………..37 5.3.8 E-MAIL MARKETING………………………………………………………….39 5.3.9 MEDICIÓN, ANÁLISIS Y CONTROL…………………………………………40 5.4 INTELIGENCIA DE MERCADOS………………..…………………………….42 5.5 PROSPECTIVA ESTRATÉGICA VS DESING THINKING…………………...60 6. CONCLUSIONES……………………………………………………………….......61 7. RECOMENDACIONES……………………………………………………………..62 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS……….……………………………………..63 ANEXOS………………………………………….………………………………………65es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectCompetencia, Innovación, Mercado, Calidad, Estrategiases_ES
dc.titleCalzado En Material Sintetico Para Hombrees_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem