Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagon Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorNeira Rodríguez, Edith Mayerly
dc.contributor.authorOchoa Villamizar, Laura Patricia
dc.contributor.authorHernández Garza, Maritza Janeth
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-19T01:55:35Z
dc.date.available2020-05-19T01:55:35Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2597
dc.descriptionContaduría Públicaes_ES
dc.description.abstractEste proyecto efectúa un análisis de marketing digital enfocado en el posicionamiento de la papa criolla en el exterior, desde el enfoque de la agroindustria como una parte importante de nuestra economía. Considerando que las exportaciones de tubérculos tradicionales han invadido los mercados internacionales, y las nuevas tendencias apuntan hacia productos provenientes de cultivos de gran contenido vitamínico, alimenticio y de bajo costo de producción. Estas son variables a considerar cuando se piensa en realizar nuevos proyectos de inversión.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1- PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA ............................................................ 11 2- JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 12 3- OBJETIVOS .............................................................................................................. 13 3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................................................................ 13 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 13 4. MARCOS REFERENCIALES ..................................................................................... 14 4.1. MARCO TEÓRICO ............................................................................................. 14 4.2. MARCO CONCEPTUAL ..................................................................................... 15 4.3. MARCO LEGAL ................................................................................................. 19 5. FORMULACIÓN DEL PROYECTO ............................................................................ 21 5.1. FOCALIZACION DEL PRODUCTO .................................................................... 21 5.2. VIGILANCIA ESTRATÉGICA TECNOLÓGICA .................................................. 34 5.3. CAMPAÑA PROMOCIONAL PRODUCTO - REDES SOCIALES .......................... 35 5.4. Tabla 7. INTELIGENCIA DE MERCADOS ........................................................... 49 5.5. PROSPECTIVA ESTRATÉGICA-DESING THINKING ......................................... 69 6. CONCLUSIONES ...................................................................................................... 70 7. RECOMENDACIONES Y TRABAJOS FUTUROS ....................................................... 71 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................................. 72 ANEXOS .......................................................................................................................... 75es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectPapa criolla, posicionamiento, exportación, tubérculoes_ES
dc.titleTendencias De Marketing Y Publicidad En El Mundo Globalizadoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-11-30
dc.description.programaacademicoContaduría Públicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem