Tendencias De Marketing Y Publicidad En El Mundo Globalizado
Autor
Neira Rodríguez, Edith Mayerly
Ochoa Villamizar, Laura Patricia
Hernández Garza, Maritza Janeth
Director
Malagon Hernández, Yhoanna Milena
Neira Rodríguez, Edith Mayerly
Ochoa Villamizar, Laura Patricia
Hernández Garza, Maritza Janeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contaduría Pública
Resumen
Este proyecto efectúa un análisis de marketing digital enfocado en el posicionamiento de la papa criolla en el exterior, desde el enfoque de la agroindustria como una parte importante de nuestra economía. Considerando que las exportaciones de tubérculos tradicionales han invadido los mercados internacionales, y las nuevas tendencias apuntan hacia productos provenientes de cultivos de gran contenido vitamínico, alimenticio y de bajo costo de producción. Estas son variables a considerar cuando se piensa en realizar nuevos proyectos de inversión.
Materia
Papa criolla, posicionamiento, exportación, tubérculo
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf