Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorBautista, María Isabel
dc.contributor.authorPardo, Javier David
dc.contributor.authorGalvis Burgos, Yuri Marcela
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialCucutaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-18T16:05:05Z
dc.date.available2020-05-18T16:05:05Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2563
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEn el plano empresarial, las actividades económicas han cambiado las reglas de juego en los siguientes términos: foco en la lógica estratégica convencional priorizado al competidor y al sistema de producción y la lógica estratégica contemporánea priorizando al cliente y el mercado como satisfactores de resultados organizacionales. Éstas han sido caracterizadas por modelos de negocios sustentados en la tecnología, en el conocimiento y en la creación en plataformas de gestión sostenible, a fin de lograr organismos competitivos. Lo anterior hace que los empresarios enfoquen recursos y realidades del pensamiento estratégico que les permitan conseguir una ventaja competitiva a partir de gestión de costos estratégicos, productividad del valor agregado, y mapas estratégicos en su cadena de valor. Es así como se va en rutando el camino hacia la prosperidad empresarial de carácter global.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1- RESUMEN EJECUTIVO 7 2- PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 8 3- JUSTIFICACIÓN 8 4- OBJETIVOS 9 4.1- OBJETIVO GENERAL 9 4.2- OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9 5- ESTADO DEL ARTE 10 6- MARCOS REFERENCIALES 13 6.1- MARCO CONCEPTUAL 13 6.2- MARCO TEORICO 16 6.3- MARCO LEGAL 17 6.4 MARCO AMBIENTAL 18 7- IDENTIFICACIÓN DE LA POBLACIÓN 19 8- DEFINICIÓN DE LA MUESTRA 21 9- INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN 22 10- VALIDACIÓN DEL INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN 25 11- APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO (ENCUESTA) 30 12- TABULACIÓN DE ENCUESTAS 36 13- ANALISIS DE LOS RESULTADOS 41 14- ESTRATEGIAS PARA GENERAR VALOR EN EL SECTOR TURISMO EN SANTANDER 42 15- CONCLUSIONES 47 16- RECOMENDACIONES 47 17- REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 49es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, productividad, competencia, Mercadoes_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Las Empresas Del Sector Turismo En Santander Y Norte De Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-12-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem