Generacion De Valor En Las Empresas Del Sector Turismo En Santander Y Norte De Santander
Autor
Bautista, María Isabel
Pardo, Javier David
Galvis Burgos, Yuri Marcela
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
En el plano empresarial, las actividades económicas han cambiado las reglas de juego en los siguientes términos: foco en la lógica estratégica convencional priorizado al competidor y al sistema de producción y la lógica estratégica contemporánea priorizando al cliente y el mercado como satisfactores de resultados organizacionales. Éstas han sido caracterizadas por modelos de negocios sustentados en la tecnología, en el conocimiento y en la creación en plataformas de gestión sostenible, a fin de lograr organismos competitivos. Lo anterior hace que los empresarios enfoquen recursos y realidades del pensamiento estratégico que les permitan conseguir una ventaja competitiva a partir de gestión de costos estratégicos, productividad del valor agregado, y mapas estratégicos en su cadena de valor. Es así como se va en rutando el camino hacia la prosperidad empresarial de carácter global.
Materia
Competitividad, productividad, competencia, Mercado
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf