Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilse
dc.contributor.authorGomez Campo, Mayra Beatriz
dc.contributor.authorVesga Borja, Grace Paola
dc.contributor.authorCelis Olave, Walter Daniel
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilse
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-18T15:54:40Z
dc.date.available2020-05-18T15:54:40Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2559
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se evidenciará la importancia de generar valor agregado en las pequeñas y medianas empresas de Barrancabermeja, específicamente en el sector del turismo. El análisis del trabajo describe distintas formas de medición del valor de una empresa, para poder corregir e implementar nuevas estrategias en el mercado, se han utilizado algunos instrumentos de recolección de información en donde las muestras han sido determinantes en los puntos de la investigación que se realiza, Las empresas del sector del turismo se enfrentan a desafíos cada vez mayores en el manejo de sus recursos, lo que exige líderes que optimicen sus procesos y favorezcan la competitividad y sostenibilidad de sus empresas a través del tiempo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. RESUMEN EJECUTIVO 10 2. INTRODUCCIÓN 11 3. PLANTEAMIENTO DE LA PROBLEMÁTICA 12 4. JUSTIFICACIÓN 13 5. OBJETIVOS 14 5.1. OBJETIVO GENERAL 14 5.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 6. ESTADO DEL ARTE 15 6.1. ACTIVIDAD EMPRESARIAL 17 6.2. GENERACION DE INGRESOS 17 6.3. CRECIMIENTO NOTABLE 18 6.4. LAS ESTRATEGIAS DE BARRANCABERMEJA PARA POSICIONARSE COMO DESTINO TURÍSTICO 19 7. MARCOS REFERENCIALES 20 8. MARCO TEÓRICO 20 8.1. Generación de Valor 20 8.2. EVA 20 8.3. Cálculo del Valor Económico Agregado 21 9. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 23 9.1. POBLACIÓN OBJETIVO 23 10. EMPRESAS MÁS IMPORTANTES EN EL SECTOR DEL TURISMO 24 11. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 25 12. POBLACIÓN Y MUESTRA 25 13. VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN 26 13.1. METODOLOGIA DE LA ENCUESTA Y RECOPILACION DE LA INFORMACION. 27 14. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA 29 15. CONCLUSIONES 32 16. RECOMENDACIONES 33 17. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34 18. ANEXOS 37es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectSector turístico, valor agregado, lideres, competitividades_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En El Sector Del Turismo De Barrancabermejaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2017-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem