Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En El Sector Del Turismo De Barrancabermeja
Autor
Gomez Campo, Mayra Beatriz
Vesga Borja, Grace Paola
Celis Olave, Walter Daniel
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
En este trabajo se evidenciará la importancia de generar valor agregado en las pequeñas y medianas empresas de Barrancabermeja, específicamente en el sector del turismo. El análisis del trabajo describe distintas formas de medición del valor de una empresa, para poder corregir e implementar nuevas estrategias en el mercado, se han utilizado algunos instrumentos de recolección de información en donde las muestras han sido determinantes en los puntos de la investigación que se realiza, Las empresas del sector del turismo se enfrentan a desafíos cada vez mayores en el manejo de sus recursos, lo que exige líderes que optimicen sus procesos y favorezcan la competitividad y sostenibilidad de sus empresas a través del tiempo.
Materia
Sector turístico, valor agregado, lideres, competitividad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf