Generacion De Valor De Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Turismo En Bucaramanga
Autor
Villabona Ruiz, Daniela Alexandra
Tarazona Peña, Angie Manuela
Rodriguez Castro, Mayra Alejandra
Director
Gelves Ramirez, Emilse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Contabilidad Financiera
Resumen
Este proyecto lleva a cabo un análisis del sector turismo, enfocado en las empresas ubicadas en Bucaramanga, el análisis comprende la identificación de la organización actual del mismo, la tipificación de factores internos y externos que afecten positiva y negativamente el desarrollo de las actividades de las empresas y que se vean involucradas directamente con la generación de valor que están puedan llegar a tener. Con los factores identificados se han planteado unas estrategias que mejoren el desempeño actual los empresarios y den una preparación a aquellos emprendedores que desean influenciar con sus aportes en este sector este sector económico tan importante.
Materia
Turismo, sector económico, agencias de viajes, registro nacional de turismo.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf