Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorArdila Rondón, Edgar Yamid
dc.contributor.authorPrada Ladino, Diego Fernando
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-15T16:01:19Z
dc.date.available2020-05-15T16:01:19Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2529
dc.descriptionMarketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue el análisis de las falencias en educación financiera que llevan al posible fracaso de las MiPymes del sector financiero en la ciudad de Bucaramanga. En esta investigación se incluye un diagnóstico de las empresas MiPymes pertenecientes a este sector, específicamente en su educación financiera, el cual se obtiene a través de la aplicación de una encuesta telefónica, instrumento de recolección de datos escogido y aplicado a la muestra representativa de la población total.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsDEDICATORIA 4 AGRADECIMIENTOS 5 TABLA DE CONTENIDO 6 LISTA DE FIGURAS 8 LISTA DE TABLAS 9 RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES 18 1.4.1. EDUCACIÓN FINANCIERA EN LAS MIPYMES DE BUCARAMANGA 18 2. MARCOS REFERENCIALES 28 2.1. MARCO TEÓRICO 28 2.1.1. SITUACIÓN ACTUAL DE LAS MIPYMES EN COLOMBIA 28 2.1.2. EDUCACIÓN FINANCIERA 30 2.1.3. IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA 31 2.1.4. LA EDUCACIÓN FINANCIERA COMO MOTOR DE LAS MIPYMES EN COLOMBIA 32 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 35 3.1. FORMULACIÓN DEL PROYECTO 35 3.1.1. POBLACIÓN OBJETIVO 35 3.1.1.1 Población: 35 3.1.1.2 Caracterización 36 3.1.1.3 Muestra 40 3.1.1.4 Métodos de muestreo 43 4. RESULTADOS 45 4.1. TABULACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS 45 4.2. MATRIZ DOFA 62 5. CONCLUSIONES 63 6. RECOMENDACIONES 65 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 67es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectFracaso, Diagnóstico, Planes de mejora, Falencias, Permanencia.es_ES
dc.titleFalencias En Educacion Financiera Que Pueden Llevar Al Fracaso A Las Mipymes Del Sector Financiero En Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-06-10
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem