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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.contributor.authorCarreño Puentes, Lina María
dc.contributor.authorGómez Gómez, Karen Yurley
dc.contributor.otherMalagón Hernández, Yhoanna Milena
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-15T15:57:43Z
dc.date.available2020-05-15T15:57:43Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2522
dc.descriptionAdministración De Empresases_ES
dc.description.abstractMuchas empresas del sector textil de Confección de Uniformes de Dotación, no tienen conocimientos claros y precisos, sobre la Educación Financiera, por tal razón su permanencia en el mercado es corta y menos competitiva. La idea de este proyecto es darles a conocer que existen alternativas de capacitación y asesorías que brinda el gobierno local y otras entidades gubernamentales, para que estas falencias disminuyan y adquieran los conocimientos necesarios, para implementar en sus empresas, capacitándose altamente en la Educación Financiera, existen muchas instituciones como el Sena y corporaciones educativas locales donde enfocan al empresario hacer más competitivo, innovador y proyectarse a largo plazo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción .................................................................................................................................. 12 1. Descripción del trabajo de investigación .................................................................................. 13 1.1 Planteamiento del problema .................................................................................................... 13 2. Justificación .............................................................................................................................. 14 3. Objetivos ................................................................................................................................... 15 3.1 Objetivo general ...................................................................................................................... 15 3.2 Objetivos específicos .............................................................................................................. 15 4. Estado del arte / antecedentes ................................................................................................... 16 5. Marcos referenciales ................................................................................................................. 22 6. Desarrollo del trabajo de grado ................................................................................................. 24 6.1 Población y muestra ................................................................................................................ 24 6.2 Características del sector textil ............................................................................................... 27 6.2.1 Subsectores. ......................................................................................................................... 27 6.2.1.2 Subsectores confección. .................................................................................................... 29 7. Metodología .............................................................................................................................. 32 7.1 Selección y diseño del instrumento de recolección de la información ................................... 32 7.2 Diseño de la encuesta .............................................................................................................. 33 8. Resultados ................................................................................................................................. 39 8.1 Validación y aplicación del instrumento................................................................................. 39 8.1.1 Aplicación del instrumento. ................................................................................................. 39 9. Análisis e interpretación de resultados ..................................................................................... 41 10. Matriz dofa .............................................................................................................................. 55 11. Conclusiones ........................................................................................................................... 56 12. Recomendaciones ................................................................................................................... 58 Referencias bibliográficas ............................................................................................................. 60es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectEducación Financiera, sectores textiles, planificación, competitividad, largo plazo.es_ES
dc.titleEstudio Del Nivel De Educacion Financiera En Las Mi Pymes En El Sector Textil -De Uniformes De Dotacion En La Ciudad De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresaes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-06-10
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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