Generacion De Valor En Las Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Gastronomico De Bucaramanga
Author
Quintero Rincón, Laura Marcela
Quintero Rincón, Nini Johanna
Gutiérrez Rodríguez, Alonso
Director
Fajardo Chaparro, Alfred Joseph
Metadata
Show full item recordDescription
Gestión Empresarial
Abstract
En la realización del trabajo de grado sobre generación de valor en las pequeñas y medianas empresas del sector gastronómico, se plantean unos objetivos con el fin de obtener la recopilación de datos e información primaria y secundaria acerca de las situaciones que enfrentan el sector gastronómico, a través de ella lograremos identificar las necesidades y falencias para generar valor y proponer alternativas de mejoramiento tanto en la actividad como en la toma de decisiones que generan competitividad, se realizó un trabajo previo o diagnóstico, en los restaurantes del municipio de Piedecuesta los cuales se destacan por el crecimiento y el aporte que realizan a otros sectores económicos de la región pues el 100% de los restaurantes encuestados en el municipio de Piedecuesta consideran que si aportan a otros sectores económicos contribuyendo así al desarrollo económico lo cual es un impacto positivo para toda la comunidad.
Subject
generación de valor, gastronomía, turismo, restaurantes, producto, cliente, servicio, consumidor, mercado, ventas, desarrollo, competitividad, municipio de Piedecuesta, sector público y sectores económicos.
Collections
Vista previa
- Name:
- RDC 96 Informe Final.pdf
- Name:
- RGC 01 Licencia de autorización.pdf