Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.contributor.authorMartínez Romero, Luis Omar
dc.contributor.authorFlórez Córdoba, Priscila Andrea
dc.contributor.authorAraque, Jenifer Julieth
dc.contributor.otherFajardo Chaparro, Alfred Joseph
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2020-05-15T15:52:58Z
dc.date.available2020-05-15T15:52:58Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2516
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEl presente estudio recopila un análisis de las estrategias de generación de valor en establecimientos comerciales de comidas rápidas del municipio de Barrancabermeja, como proyección de futuras acciones que beneficien al sector gastronómico y turístico en micro, pequeñas y medianas empresas; esto como forma de contribuir al desarrollo de este tipo de negocios que pueden aportarle al desarrollo económico del municipio, la estabilidad económica de cientos de familias así como la sostenibilidad económica de empresarios de este municipioes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 6 1. INTRODUCCIÓN 7 2. JUSTIFICACIÓN 8 3. ESTADO DEL ARTE 9 3.1 Experiencia internacional 9 3.2 Experiencia Nacional 10 3.3 Experiencia Local 11 4. MARCO DE REFERENCIA 13 4.1 Marco Teórico 13 4.2 Marco legal para el emprendimiento de establecimientos gastronómicos en Colombia 14 5. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 17 6. DISEÑO METODOLÓGICO 19 6.2 Hipótesis De Investigación 19 6.3 Hipótesis Nula 19 7. OBJETIVOS 20 7.1 Objetivos Generales 20 7.2 Objetivos específicos 20 8. PREGUNTA PROBLEMA 21 3 9. POBLACIÓN 22 9.1 Criterios de inclusión 22 9.2 Criterios de exclusión 23 10. MUESTRA 24 10.1 Diseño Muestreo 24 10.2 Definición de la muestra 25 11. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN 26 11.1 Validación del Instrumento 28 12. RESULTADOS 30 13. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN 41 13.1 Componente de Calidad. 41 13.2 Componente Proveedores 42 13.3 Componente Gestión Administrativa 43 13.4 Componente de Marketing y Publicidad 44 14. CONCLUSIONES 46 15. RECOMENDACIONES 48 16. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 17. ANEXOS 51 17.1 Tabulación 51 17.2 Instrumento. 55es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de santanderes_ES
dc.subjectGeneración de valor, gastronomía, comidas rápidas, calidad y servicio.es_ES
dc.titleGeneracion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas Del Sector Gastronomico - Turistico De Comidas Rapidas En La Ciudad De Barrancabermeja, Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2020-05-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-04
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem