Generacion De Valor En Pequenas Y Medianas Empresas En Bucaramanga
Autor
Rodriguez Mateus, Luz Myriam
Arevalo Lobo, Liseth Paola
Rios Diaz, Karen Tatiana
Director
Fajardo Chaparro, Alfred Joseph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
En décadas anteriores el objetivo de la gerencia se basaba fundamentalmente en maximizar las utilidades y el patrimonio de los accionistas, pero hoy a raíz de la globalización de la economía obliga a que las empresas se administren de una manera eficiente y eficaz, no sólo con el ánimo de sobrevivir, sino con la convicción de aumentar el valor de la compañía para que sean competitivas; es decir, lo fundamental es la creación de valor para los accionistas en las empresas, pero para esto es necesario considerar no solo el beneficio, sino también el costo que se ha incurrido para la generación de ese beneficio.
El presente trabajo busca determinar el comportamiento en cuanto a creación de valor del sector gastronomía saludable en Bucaramanga, el objetivo fundamental de una empresa es satisfacer a sus accionistas, empleados, directivos, clientes, proveedores, aliados estratégicos, etc., por ello la creación de valor se ha hecho un imperativo en todas las organizaciones.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- RDC 96 Informe Final .pdf
- Nombre:
- RGC 01 Licencia de autorización ...